Revisión Pizzi mille e una notte

Buenas compañeros, aquí muestro una de las joyas de la corona personal.

Las palabras sobre su belleza sobran, el que dijo que una navaja es una herramienta no ha visto esta. Esto es un obra de arte. La hoja con su bonito damasco que no necesita ningún adorno esta perfectamente equilibrado con sus cachas. Acertó por completo con el nombre, parece una navaja sacada de un cuento.

En el afeitado se comporta de maravilla y suave como debe ser de una navaja de esa categoría, estamos hablando de un artesano con prestigio que lleva mucho tiempo en este mundo y sabe lo que hace.
Da igual si te gustan mas pequeñas o mas grandes, su medida 7/8 es perfecta, esa medida se adapta bien a todos. El único detalle que a mi personalmente no me gusto mucho es su punta, nunca tuve una navaja con una punta así y hay que tener cuidado.

Para mi es una navaja 10, la navaja tiene un peso ideal, ni muy pesada, ni muy ligera. El damasco sin adornos así su dibujo puede lucir todo su esplendor y las cachas de madera que hace juego con su caja es un lujo.

Seria bonito que mas artesanos hicieran una seria tan exclusiva

38 Me gusta

Preciosa, simplemente preciosa, Enhorabuena por tener esa pieza en la colección.

2 Me gusta

PERO QUE NAVAJA TAN PRECIOSA…

UNA AUTÉNTICA JOYA

Muchas gracias Rubén por permitirnos disfrutar de obra de arte semejante.

Está totalmente claro que es una navaja totalmente equilibrada, y es lógico que intente satisfacer el más amplio abanico de exigencias, sin embargo, es toda una navaja para paladares muy selectos.

Creo que la construcción San Mai, con núcleo de acero único y cobertura en damasquinado es perfecta, se logra la estética más bonita del mundo y se consigue un filo compacto y sin problemas de soldaduras, la verdad es que un total acierto. Este artesano tiene ganados todos mis respetos.

Enhorabuena por tu joya, disfrútala con salud.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Muy muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy bonita.

Desde luego las cachas le van que ni pintadas al damasco. Enhorabuena.

1 me gusta

Felicidades @RubenCarlson una navaja única.
En mano tiene que ser una maravilla.

Enhorabuena por tan bella pieza

1 me gusta

La hoja es muy bonita
Pero el damasquinado de las cachas es
ACOJONANTE.

1 me gusta

babeando :drooling_face:
pero como lo hace? :thinking:
esa caja a juego con las cachas queda de lujo :star_struck:

1 me gusta

Enhorabuena por esa obra de arte!

1 me gusta

Fantástica, joya. Enhorabuena.

Sabes lo que es la envidia sana?? Te felicito y a disfrutar ese hermoso artefacto. La hoja es impresionante.

1 me gusta

Mi madre. Es alucinante lo bien trabajada y presentada que está. Desde luego, es una navaja para gustos pero, más allá de si te gusta o no (a mí personalmente me resulta un poco recargada), es un trabajo extraordinario que exuda calidad por todos los todos los costados y la caja que la acompaña es una verdadera joya.

Enhorabuena y que la disfrutes. Qué barbaridad, qué cosa más especial…

1 me gusta

Una maravilla, un tesoro de navaja :heart_eyes:

1 me gusta

un tesoro
muchas gracias x la revisión

1 me gusta

Preciosa es poco. no hay palabras. Disfrútala.

1 me gusta

Una magnífica joya que además funcionará, sin duda alguna, arrasando toda la barba que se ponga por delante. Que la disfrutes con salud durante mucho tiempo. ¡¡¡¡Pura envidia!!!

1 me gusta

No recuerdo donde, creo que en una quedada, tuve la ocasión de contemplarla en directo (o otra similar) y la verdad es que es aún más bonita en vivo si cabe.

1 me gusta

Una curiosidad Rubén, está navaja es 7/8 o 6/8 ? Lo de digo por la foto del perfil, son las 2 Pizzi, y como el artesano talla grande…mera curiosidad pensando en la conjunta jeje.
Un saludo

las 2 son 7/8. hay artesanos que no cuentan el lomo en su medida, si no lo que es la hoja. Si necesitas fotos de las 2 avisa.

No tranquilo, gracias por la aclaración, ya que me daba sensación que era más pequeña la Mille. Ahora mismo , del panorama de artesanos actuales, Pizzi es de los que más ganas tengo de tener una navaja suya. Enhorabuena por esa joyas !!!

1 me gusta

Pizzi y Koraat para mi lo mejor que puedes comprar

3 Me gusta