Revisión: Razorock Game Changer 68 JAWS

Gracias por leerla @McMoran!

Muchas gracias por tus palabras @Plg!

1 me gusta

Gracias por la revisión, como siempre un placer poder conocer tus impresiones de las maquinillas

1 me gusta

Gracias por leerla @Johnny!

Comparto con mucho gusto.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Hosay18.
Parece estupenda para quien se afeita una barba de varias semanas, y le va la marcha.

1 me gusta

Pues sí Sr. @Flanagan! Primero puedes peinar la barba sin cuchilla con ese peine abierto y después meterle la cuchilla y rematar la faena!

1 me gusta

Gracias por tu revisión siempre agradecido🙋

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @Clan!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. Aunque no soy de peine abierto me la he leído entera. Siempre un placer la lectura de tus revisiones. Muy interesantes.

1 me gusta

Me alegro poderte haber entretenido con un tema que no es el tuyo @bamwould!

Porqué no te van los peines abiertos?

1 me gusta

Noto tanto los dientes y la cuchilla que me es muy desagradable el afeitado. Falta de técnica supongo. Si no aprieto no me deja apurado como me gusta y si aprieto pues eso. Incompatibilidades.

1 me gusta

Podría ser una cosa de la cantidad de dientes o el acabado de los mismos. Y notar la cuchilla puede ver con la exposición.

Yo conozco unos peines abiertos muy cómodos pero cada cara y cada peine es un mundo.

1 me gusta

Pues he usado la masamune con el peine abierto. Pero no me hago con ella. Y no son los dientes. Es que noto la cuchilla.

1 me gusta

Ya. Es que el cabezal de la Masamune fija la cuchilla en el extremo de la tapa y no la cubre. Y es una exposición positiva.

Comprendo que sientas la cuchilla. Yo me afeité con ella la semana pasada (para contrastar con la GC 68 OC) y sí, se nota. A mí me gusta.

Y con cabezales como la R41?

1 me gusta

Pues no los he probado. En su momento probé una gillette antigua de peine abierto y tuve la misma sensación.
¿Encuentras el peine tipo R41 de la manera?

En maquinillas antiguas hay de todo. Primero que pueden ser que por los años, las tolerancias sean algo diferentes. También puede ser que la maquinilla en cuestión fuera algo más eficiente (léase: con más exposición).

Alguien me dijo que una imagen dice más que 1000 palabras. Aquí una foto rápida que hice con el móvil para ilustrar lo que quiero explicar.

Esto es el cabezal de la Lambda Ares. Peine abierto como puedes ver. Parece que no tiene cuchilla pero sí que la tiene cargada. Por el ángulo de corte suave y la reducida exposición, es una maquinilla que tiene un corte súper suave pero al mismo tiempo súper eficiente. No hace falta enseñar mucha hoja para afeitar bien. Tampoco tiene unos dientes que molestan, todo lo contrario. Su forma circular hacia abajo te ofrecen un plano de afeitado muy amplio y cómodo.

Hay de todo en peines abiertos como en peines cerrados. Se trata de encontrar lo que le va bien a uno. Quizás los peines abiertos no son lo tuyo pero lo que sí te puedo asegurar es que un peine abierto (como el de la Gillette que probaste) no es el mismo que otro (como el de la Ares).

3 Me gusta

Esa foto habla por si sola. Muchas gracias por tu interés. Lo veo con otros ojos ahora.

1 me gusta

Fantástica revisión…

Yo al final… me quedo con las dos…

La 0.68 P para primera pasada o afeitado todoterreno sin técnica pa cuando te levantas todo sobado sin saber quién eres.

Y la JAWS para la segunda pasada y a pulir la cara …:smiling_face::smiling_face::sweat_smile::sweat_smile::innocent::innocent:

1 me gusta

@Gacelito, eso sería un modus operandi completamente factible. Lo único que a mí la 68P me resulta muy suave. Demasiado. Quizás yo lo haría al revés, el primer pase con la motosierra y la segunda con el cuchillo de untar.

1 me gusta

Con esto del verano me estaba perdiendo esta revisión :scream::scream: que me ha encantado :smiley::smiley: que buenas explicaciones :ok_hand:
Me he ido a contar los dientes de mi rastrillo preferido: la Yates PM OC placa H (gap: 1 exp+) que tiene 12 dientes muy punti agudos :thinking: ,que dan unos afeitado de lujo lleno de sensaciones :muscle:

3 Me gusta