Revisión: Razorock German 37 Slant

Excelente revisión, como siempre.
Sólo he tenido dos slant, la ATT calypso S1, que era un término medio (emmo) entre la base M1 y R1 de la misma marca, y la mítica slant Hoffritz.
Vendí las dos, porque así como con el resto de maquinillas vas a tiro hecho, dentro de que sean más o menos agresivas, con las slant percibí muchas lagunas y mucho lado oscuro.
La Hoffritz era apuradora, pero traspasaba mi límite de confort en cuanto a agresividad como maquinilla para usarla asiduamente.
Y con la S1 de ATT estaba mucho más cómodo, me di algunos de los mejores afeitados que me he dado nunca en esto del AC, de hecho aún recuerdo el sotd de hace varios años con un noble otter - APR Texaus rematado con flöid blue que fue pura orgía afeiteril… Pero también me di uno de los peores y más peligrosos, herida profunda a nivel de patilla incluída, 5-6 cm de raja profunda que tardó en curarse, al girárseme un poco el cabezal, entrando la punta de la cuchilla de la parte más abierta del cabezal, hasta el mismísimo tuétano… Susto de cojones. Jamás me he hecho nada parecido ni tan brutal con una navaja.
En todo caso, ahí están y tienen un público fiel.
Gracias por compartir :+1::wave:

2 Me gusta