Revisión: Razorock Lupo 95 SB

Muchas gracias @Avieso!

1 me gusta

Un placer @kike!

1 me gusta

Lo comprendo @Sparrow, es una maquinilla muy eficiente que va a lo que va. Para mí me resulta algo demasiado nerviosa en su uso. Me gusta más tener que pensar algo menos.

1 me gusta

Yo es que le he cogido el ángulo al cabezal desde el 1 día y me va de lujo, no la considero muy agresiva, la veo en suavidad como la placa 5 de la rockwell pero con mucho más apurado

1 me gusta

Eso es exactamente lo que intenté explicar en la revisión. El potencial de apurado es altísimo pero hay que encontrarle el ángulo. No es una maquinilla para principiantes.

A mí no me gusta hablar de agresivo o suave. Son terminos al nivel de bueno o malo y la realidad no funciona así. Me gusta mucho más el concepto de eficiencia.

Yo diría que no le envidia nada a la placa 6 tampoco. La única cosa que me limita a mí en su uso es el hecho de que no puedo hacer los pases horizontales en la mandíbula y por debajo de esa línea con comodidad.

2 Me gusta

Nueva encuesta preparada

Muchas gracias, excelente, como nos has acostumbrado.

Terminé prefirendo la versión OC, me pareció más directa, más acorde con su “personalidad”.

1 me gusta

Gracias por la revisión, como siempre. Tenía especialmente ganas de leerla, porque esta Lupo entra en rotación de vez en cuando y quería comparar mis sensaciones con una revisión tan exhaustiva.

Confieso que me ha sorprendido un poco la valoración general, ya que en mi caso no la siento especialmente agresiva o peligrosa. De hecho, cuando vi la clasificación de la propia Razorock me chocó que fuera de las más altas en la escala. Es cierto que no es una maquinilla para hacer tonterías y que se siente bastante la cuchilla, pero de momento (toco madera) no he tenido ni siquiera un susto con ella. Me siento más cercano quizá a lo que comenta @Sparrow, a mí también me va fenomenal.

Una vez más, gracias por la revisión, se agradece este rato de lectura dominical.

Un saludo!

2 Me gusta

Muchas gracias por esas palabras @J349. Uno siempre se acostumbra más fácil a lo bueno :yum:

Me parece una descripción perfecta. El afeitado es diferente pero no voy a desvelar aún cual es la versión que yo prefiero…aunque conociendo mis gustos lo puedes adivinar.

2 Me gusta

Al final, cada maquinilla de afeitar es una herramienta de corte. Hay maquinillas que presentan la hoja más y otras menos. Con algunas necesitamos más experiencia para sacarle todo su potencial y otras maquinillas no tienen tanto potencial que sacar o no hace falta mucha experiencia para sacarlo.

Esta maquinilla para mí, por sus esquinas donde se asoman las esquinas de la cuchilla, la colocan en la primera categoria. Si me afeito simplemente norte-sur y/o sur-norte, es simplemente una maquinilla muy eficiente con sensación de cuchilla.
Pero cuando busco ese apurado en dos pases e intento hacer ese pase horizontal, tengo que medir mucho la presión que utilizo y consecuentemente elimino la eficiencia que tiene por usar demasiado cuidado.

A mí la clasificación de RR tampoco me cuadra. Cuando haga las otras revisiones que quedan ya lo explicaré.

Con mucho gusto @tiodie!

1 me gusta

Excelente revisión, como siempre.
Cuando te explayas sobre los lobos en el universo GoT es genial :slight_smile:
La maquinilla es preciosa, pero yo personalmente no me atrevo a utilizar una tan mordedora.
Gracias por la revisión!

2 Me gusta

Pues sí, así es la fierecilla. La pondré próximamente en venta con una placa extra más indulgente. Buena reseña.

3 Me gusta

Gran revisión como siempre y como casi todas las razor muy bonita aparte de buenas revisiones también hay que mencionar las fotos que haces​:person_raising_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran revisión, como de costumbre.

A mí el tema de montar las cuchillas me da pánico y he adquirido la costumbre de hacerlo con la toalla porque no me fío, además procuro no hacer el bruto apretando sino dejando que el mango rosque hasta el final sin más.

Otra gran revision :ok_hand:
Pero hoy has asustado al rebaño :sheep::wolf::scream:

Gracias por otra excelente revisión.

Muchas gracias @Flanagan. Me alegro que te gustase.

Todo el universo GoT es genial. Política. religión, culturas, diferencias norte/sur, diferencias este/oeste, y no nos olvidemos…dragones!

Sí, a mí también me parece.

Con el matiz que nombro más arriba también. Las esquinas descubiertas no se adaptan muy bien a mi manera de afeitarme. Si la usas en superficies planas se comporta con suma eficiencia pero sin morder.

1 me gusta

Con la 72? Esa combinación debe de ser una combinación que puede ser mucho más fácil de utilizar! Casi misma eficiencia pero más indulgente. Buena opción.

Gracias por leerla @juantonioconde!

Muchas gracias por la revisión fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias @Clan!

1 me gusta