Revisión: Razorock MJ-90

Claro. Y cuando me lo dice mi novia funciona aún mejor!
:rofl:

Me alegro que te haya gustado. Uno hace lo que puede.

Es normal que se noten las cosas y tienes razón. Esta no me enamora. Me gusta, le veo utilidad y aprecio su objetivo e idea de existencia. Pero no me enamora.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Bein! Hacer las fotos a maquinillas negras siempre supone un reto especial. Se tragan la luz…

Sí, son otros mercados y otra clase de verlos.

Sí. E incluso dentro del mundo 89 tenemos dos contrincantes, la EJ y la Mühle. Yo creo que Mühle ha hecho un trabajo de marketing estupendo para que su 89 esté en boca de todos. Muy listos. De la EJ, que es igualita, no se habla tanto.

Un placer poder compartir @Bein !

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Gacelito!

Totalmente de acuerdo. Creo que el gap también te gustaría más que el de la 89. Ofrece más “juego”.

Creo que un mango de aluminio le podría ir bien. Ahora tengo un mango de aluminio en el cabezal de la KCG y le queda bien. Quizás pruebo usar ese mango con este cabezal. El mango de acero condiciona mucho el equilibrio pero también le ofrece el peso a un principiante para no tener que presionar. Ventajas y desventajas siempre van de la mano.

Muchas gracias por leerla campeón!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Johnny!

Las coincidencias no existen @J349 :joy:.

Yo también hacía mucho tiempo que no utilizaba una 89 o algo parecido. Me gustó afeitarme con esta MJ-90 esta semana! Algunas veces hay que volver a nuestros orígenes algo más modestos para después poder disfrutar aún más de nuestras Timeless y Lambdas…

2 Me gusta

Completamente de acuerdo.
Acabo de darme cuenta de que me salté el de la semana pasada, ya tengo lectura para la tarde.

Otra excelente revisión. Yo me inicie con la 89 y ahora es la última a la q se me va la mano. Sólo ocasionalmente por aquello de cambiar sensaciones y su indulgencia. Prefiero maquinillas mucho más eficientes.
Gracias por la revisión

Falso de toda falsedad.
¡Y lo sabes! :rofl::rofl::rofl:

¡Anda que no he echado de menos esos caminos!

1 me gusta

Gracias por otra revision…saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias por la revision. :pray:t2::pray:t2: buen fin de semaba!!

1 me gusta

Y estos cielos…
image

Como en Galicia se está en pocos sitios. No es un paraiso, pero lo pasamos bien.

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @BIKER221!

1 me gusta

Gracias por pasar por aquí @Caronthe! siempre cuando tu entras a un hilo, todo empieza a oler mejor!

Buen finde!

1 me gusta

En efecto, a mí esto me pasa con Levi´s. Habrán pantalones vaqueros de mejor calidad, más baratos, con un diseño nuevo, pero Levi´s serán siempre mis vaqueros preferidos y los 911 el modelo definitivo y que mejor me sienta.

A mí la R89 me parece una máquinilla que todo el mundo que empieza en esto del afeitado debería tener. Y lo digo porque en su mejor habilidad está demostrar a todo iniciado que acercarse al AC no es tan traumático, que uno puede afeitarse con seguridad, con un buen desempeño y sin haber aprobado unas oposiciones y todo ello con un precio contenido y una estática resultona.

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Yo tengo tres 89es y medio cabezal por ahí. Fué una maquinilla que a mí me funcionó en su momento al principio de mi camino. Comprendo muy bien lo que explicas y creo que si empiezas por la 89, nadie se tiene que avergonzar. Forma parte de la historia del afeitado clásico moderno.

Esta está modelada en la 89 y creo que da un paso al frente intentando evolucionar un poco más allá. Pero sigue teniendo ese ADN de maquinilla que tiene mejor cabida al principio de un camino que hacia el progreso.

Unas verdades como unos castillos!

1 me gusta

Muchas gracias por la excelente revisión…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Justamente acabo de adquirir la Razorock MJ-90A y estoy encantado con ella, apura mucho, cantarina,el cabezal parece un juguete de plástico,pero los acabados son excelentes,en fin, Razorock saben hacer maquinillas…:wink::blush::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión! :ok_hand:

1 me gusta

Yo compré de cachondeo esta maquinilla en Aliexpress y el mango está muy logrado, pesa poco y es metal de a saber que?, pero pesa poco y me gusta.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
8,46€ 4%de DESCUENTO | Whityle-maquinilla de afeitar de seguridad de estilo antiguo con Base de soporte para hombres, afeitadora de doble filo pesada con 10 cuchillas de Metal, Color primario, TX03

Se lo he montado al cabezal de acero copia de la GC…

Este es el cabezal…de acero…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
27,66€ | Cabezal de maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo, acero inoxidable puro, CNC 316L, 5 lados
https://a.aliexpress.com/_EQ5qqkf

2 Me gusta

Gracias por tu revisión y con tus revisiones cada vez que vuelvo a leer detenidamente voy aprendiendo más creo que hasta se si me va a ir bien para mí gusto y necesidad un saudo cordial compahneiro

1 me gusta