Gracias por otra estupenda revisión Jose Maria…
Ese mango de la Merkur, siempre ha sido un bonito mango…
No creo, no quiero acumular muchas maquinillas. Comprare cuando se pueda un par y se acabó el acumular
¡Qué va!
El que entiendes de esto eres tú, eres the lord of the razors
Ya te digo que, buscando una de peine abierto, me gustó está por el mango. Ciertamente es corto, pero me apaño bien con él.
Totalmente de acuerdo @Plg
Acuerdo en esto con el único matiz que esta, para mí, es una maquinilla en la que no me importa mucho ese apurado extremo. En dos pases y medio quedo muy bien, sin irritación y sin tener que tirar de técnica. Pero tienes razón en decir que esta no es una que puedes utilizar para buscar sensaciones fuertes.
Seguiré hasta que me echéis del Foro
Muchas gracias por leerla @Pablo_Log!
Así empezaron muchos fabricantes pero yo, por ahora, no siento ese objetivo. Hay muchas maquinillas buenas y muchos fabricantes aún mejores. Yo las revisiono! Sin problema!
Muchas gracias @Jimenjos! Uno hace lo que puede.
SOLO la Ares dice…y teniendo esa, para qué se quiere más?
Muy buen ecosistema el de las Tatara Masamune/Nodachi. Tiene una combinación para cada necesidad. Muy bien espaciado esntre ellas. Hasta la Muramasa ajustable tiene todas sus posiciones muy bien elegidas y espaciadas. Tiene solamente 5 marcadas pero todas son viables en un espectro amplio. Las disfrutarás!
Muchas gracias por ese comentario @Fenrir! Esto es lo que siempre me gusta ofrecer, una perspectiva diferente o ampliar la perspectiva existente. Hay muchas cosas por conocer en el mundo.
Y a tí gracias por leerla @Deion!
Muchas gracias pero mi padre siempre decia: A todo hay quien gane. Seguro que hay gente que sabe mucho más pero yo, con vosotros y las revisiones, hago lo que puedo y me divierto un montón!
La ventaja que tiene la 41C es que el mango no es de acero. Eso es lo que limita un poco las opciones de agarre en la Old Type de Razorock. El mango es demasiado pesado para el cabezal y distorsiona el equilibrio. Nos apañamos porque no es la primera feria que visitamos pero se nota.
Me sorprendió gratamente, por suave pero eficiente, la Ares. Por eso me planteo alguna otra OC (la masamune, que no la muramasa, que me hago un lío con los nombres japoneses).
Gracias por la revisión.
Caramba, excelente revisión,
Muchas gracias, José María.
Buscar una maquinilla que funcione igual de bien que la Lambda Ares v2, va a ser difícil. No la utilices como referencia base porque el mundo de las maquinillas del afeitado se reduciría mucho.
La Masamune OC es una maquinilla que funciona muy bien. Otra que viene a mente es la Karve Christopher Bradley con placa A, B y hasta C diría yo. Eficientes e indulgentes.
Muchas gracias por leerla @McMoran!
Gracias a tí por leerla @Flanagan!
No me acuerdo si leíste la revisión de la semana pasada con la historia de las patentes? Creo que eso a tí, cómo escritor de guiones fantásticos, te daría mucho material para escribir…
Muchas gracias Jose María, se ve como una opción muy buena para probar una maquinilla de peine abierto sin morir en el intento
La leí, la leí, fascinante, pasé un buen rato, pero estaba en tránsito y con la M del móvil no me aclaro. Se podría aderezar con episodios de adulterio, bondage y sobornos en los años 20: “Arlequin”
La foto de la espuma sanguinolenta me asustó, eso sí. Esta Razorock Old Type hace tiempo que me hace ojitos, y además no muerde.
Ese es el @flanagan que conozco y amo tanto!!! Donde hay mascaras, hay trama erótica. Si decides ir con el culo al aire pero tienes necesidad de tapar la cara es porque:
- O eres muy feo…
- O miembro del gobierno…
Sigo molestando. Aún no llegó la maquinilla que me tumbe.
Solamente si te gusta pero cobra extra