Revisión: Razorock Switch v1

Muchas gracias por leerla @dezmo!

1 me gusta

Un placer verte siempre por aquí @J349!

Muchas gracias @lu20vt!

Totalmente!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Deion!

A ver…no es una de las Tres Taxistas para nada!
:joy:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @SergioPC92!

Siempre un placer poder compartir contigo y los demás!

Esta le es a la Yates lo que le es un grano de arena a un planeta…

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @McMoran!

A mí tampoco. Aún si una de las dos configuraciones funcionaran, le podría dar algo de sentido pero, en este diseño, las configuraciones se molestan una a otra. La rosca lateral es necesaria para poder convertir el mango pero molesta a la clásica en el afeitado y en el manejo.

Siempre hay tiempo para la revisión de los viernes, especialmente de vacaciones :smile::wink:

1 me gusta

Buena revisión de este híbrido q sólo verlo no es muy convincente y tu examen lo confirma.
Nuevamente gracias por tu dedicación.

1 me gusta

Gracias por leer y por comentar @Plg!

No es que sea un gran conocedor de maquinillas (aunque con tus análisis cada viernes aprenda algo nuevo), pero este es el cacharro más raro que he visto en mi vida.

Incluso el más inútil :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias por una revisión crítica (y, en este caso, no enableante) de una maquinilla que es más una curiosidad que una herramienta.

1 me gusta

Uno siempre sabe más de lo que cree saber. Quizás piensas que no pero, en mi experiencia, personas siempre tienen un tesoro de información en su bolsillo…lo que hace falta es descubrirlo.

Me alegro mucho de leer eso. Mi primer propósito siempre es enablear pero para hacerlo bien, primero tienes que ofrecer información :joy: ES BROOOOOMA

Los hay bien raros eh…las herramientas de un ginecólogo son aún mas friki…

Si buscas una herramienta con la que puedas obtener unos resultados buenos y cómodos, quizás esta no es la adecuada. Pero eso solamente es mi opinión. Seguro que hay personas a la que le va muy bien.
Yo siempre digo, volviendo a lo que te contesté en el primer párrafo, uno aprende más de lo difícil que de lo fácil. Si logras afeitarte bien con esta, practicando mucho, el afeitado con una maquinilla o shavette que están concebidas únicamente para lo que están hechas (y no una concepción de dos diferentes herramientas…), se volverá aún más placentero.

Todo tiene su sitio en la vida. Hasta esta maquinilla.

1 me gusta

Un placer @Al_tajo! Muchas veces vemos la palabra “crítica” como algo negativo. La palabra viene del Griego y significa “separar” o “decidir” y está relacionada a la palabra crisis. Una crisis es algo que se rompe y porque se rompe hay que analizarlo para evitar futuras crisis. Por eso el término “crítica” significa el estudio o el análisis que se hace de algo para dar un juicio sobre ello. De ahí también viene “criterio” que es un razonamiento adecuado. Por eso que una crítica invita a reflexión.

Yo, hoy en día, veo la crítica de esta manera. Una oportunidad para reflexionar. Pero mucho tiempo de mi vida lo veía casi como un insulto hacia mi ser. Dependiendo de la perspectiva que tomaba, podía ser una oportunidad para algo útil o algo totalmente destructivo.

Estamos en la cuesta de Enero :joy: :joy: :joy:

Aunque bromee sobre ello algunas veces, yo no intento enablear. Simplemente intento descurbir los datos reales y explicarlos con mis conocimientos limitados. Nada más. Si algo funciona, lo digo y si algo no funciona, también.
En este mundo de revisiones patrocinadas creo que es algo que aporta un aire fresco. Otra cosa es que sea lucrativo para mi bolsillo. Además de no poder vender esta maquinilla a casi nadie que haya leído mis revisiones. :laughing:
Hay maquinillas que no venderé nunca porque creo que sería un crimen. La Mühle Companion es un ejemplo bueno. Si alguien la quiere comprar, hablaremos pero yo no iniciaré esa venta. Pero ya he empezado a vender maquinillas que me parecen muy buenas. La EJ3ONE6, ayer envié la Gamechanger con todas las placas que tenía y seguro que venderé más. No porque sean malas pero porque no les voy a dar el uso que merecen y es una pena tenerlas ahí muertas de aburrimiento. Que otr@ las disfrute!

2 Me gusta

Significa “discernir”, del griego kritikós

1 me gusta

Mucha gente así lo interpreta, pero yo me refería a crítica en sentido de “actitud analítica hacia algo”, que creo que es justamente lo que haces en tu revisión: analizar los pros y los contras de la maquinilla en cuestión :+1:t2:

1 me gusta

No es mi especialidad :joy::joy::joy:
Aunque, si mal no recuerdo, fue la única matrícula que saqué en la carrera.

1 me gusta

Eres malo :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

1 me gusta

Como ya se ha mencionado, no es una máquina que vaya a resolver algún problema en el AC. Es posible que hayan decidido experimentar por si existe un nicho de usuarios a los que posiblemente les llame la atención como herramienta singular.
De hecho, la estuve tasteando cuando la vi en el catálogo, sin duda es una herramienta distinta.
Por ese motivo voté la opción de revisarla cuando la anunciaste, porque me tenía con muchas dudas.
Lo bueno de la revisión es que las despeja de una forma tajante. Gracias por hacerla.

1 me gusta