Eso me lo dice mi novia también
Muchas gracias @casabona!
Eso me lo dice mi novia también
Muchas gracias @casabona!
Muy fan de tus revisiones y pluma.
Me alegro mucho oir eso @eghigliotto!
Muchas gracias José María @Hosay18 por la revisión.
Fantástica labor que para todos haces…
Gracias!
Muchas gracias por leerla @Cires15!
Es un placer poder aportar y compartir con todos los del Foro!
Como siempre felicitaciones por estos excelentes análisis que haces de las maquinillas. Yo tuve la Rockwell 6C que tenia muchos problemas de control de calidad ( Fabricada en China) y la vendí…conservo la 6S que tiene cosas que no me gustan como la textura “arenosa” al pasarla por la piel o lo extremadamente pesada que es para el tamaño que tiene.
Pero coincido mucho en un comentario que haces y es que no recuerdo un mal afeitado con la Rockwell 6S. Y la he usado con todo tipo de cuchillas, hasta con algunas gastadas que en otras maquinillas te hacían un destrozo y en la Rockwell te afeitaban decentemente.
No recuerdo quien dijo este comentario pero coincido: “la Rockwell hace buenas hasta las cuchillas malas”. Y en mi caso es cierto.
Muchas gracias por leerla @LucasA!
Así es, la R6S no es la mejor de largo. Pero su trabajo lo hace muy bien.
Muchas gracias @Hosay18, x la revisión. Espectacular como siempre. Llevo siete años con ella y encantado, hoy al leer tu revisión la entiendo un poco más.
Abrazo
Muchas gracias por leerla @ATM! Me alegro que te haya dado tantos años de servicio ya!
Muy buena revisión, como nos tienes acostumbrados.
Muchas gracias por tus palabras @IvanEx!
Excelente revisión!
Es mi maquinilla de referencia,han pasado unas cuantas por mi armario,pero siempre se me va la mano a ella, dulces afeitados,sea cual sea la cuchilla…
Un saludo!
No es perfecta pero hace mucho muy bien!
Comprendo tu elección @DAFO!