Revisión: Rockwell R6S

Eso me lo dice mi novia también :rofl:

Muchas gracias @casabona!

3 Me gusta

Muy fan de tus revisiones y pluma. :raised_hands:

1 me gusta

Me alegro mucho oir eso @eghigliotto!

Muchas gracias José María @Hosay18 por la revisión.
Fantástica labor que para todos haces…
Gracias!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Cires15!

Es un placer poder aportar y compartir con todos los del Foro!

1 me gusta

Como siempre felicitaciones por estos excelentes análisis que haces de las maquinillas. Yo tuve la Rockwell 6C que tenia muchos problemas de control de calidad ( Fabricada en China) y la vendí…conservo la 6S que tiene cosas que no me gustan como la textura “arenosa” al pasarla por la piel o lo extremadamente pesada que es para el tamaño que tiene.
Pero coincido mucho en un comentario que haces y es que no recuerdo un mal afeitado con la Rockwell 6S. Y la he usado con todo tipo de cuchillas, hasta con algunas gastadas que en otras maquinillas te hacían un destrozo y en la Rockwell te afeitaban decentemente.
No recuerdo quien dijo este comentario pero coincido: “la Rockwell hace buenas hasta las cuchillas malas”. Y en mi caso es cierto.

5 Me gusta

Muchas gracias por leerla @LucasA!

Así es, la R6S no es la mejor de largo. Pero su trabajo lo hace muy bien.

Muchas gracias @Hosay18, x la revisión. Espectacular como siempre. Llevo siete años con ella y encantado, hoy al leer tu revisión la entiendo un poco más.

Abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @ATM! Me alegro que te haya dado tantos años de servicio ya!

Muy buena revisión, como nos tienes acostumbrados. :ok_hand::clap::raising_hand_man:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @IvanEx!

1 me gusta

Excelente revisión!:blush::clap:
Es mi maquinilla de referencia,han pasado unas cuantas por mi armario,pero siempre se me va la mano a ella, dulces afeitados,sea cual sea la cuchilla…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

No es perfecta pero hace mucho muy bien!

Comprendo tu elección @DAFO!

2 Me gusta