REVISION. Royal Forest Taylor Old Bond Street

Buenos tardes, hoy os traigo la revisión de otra estupenda crema de afeitar.

PRESENTACIÓN

Viene en un tarro de plástico duro de muy buena calidad de 150ml. Presentación buena y de calidad, destila estilo inglés.

INGREDIENTES

Agua, steric acid, myristic acid, potasium hidroxide, coconut faty, glyceryn, parfum, triethalomine, sodium hidroxido, phenoxyethanol, linalool, limonene.

CAPACIDAD DE CARGA

Rápida y sencilla. Se trata de un jabón blando tirando a mórbido, aunque al cabo de un tiempo si lo dejas destapado se vuelve un poco más duro. Sigue siendo blando y por lo tanto carga rápidamente con apenas 10 segundos de pasarle la brocha (silvertip). Estupendo para gente que empieza en este mundillo.

ESPUMADO

Sencillo, espuma solo con mirarla, apenas 15 segundos batiendo en tazón o cara y tienes espuma apta para afeitarte. No requiere ningún tipo de trabajo especial ni nada.

CALIDAD

Crea una espuma blanca tipo nata montada, muy deslizante a la hora de afeitarte y sin burbujas.

PROTECCIÓN Y DESLIZAMIENTO

Deslizamiento bueno. En cuanto a protección diría que bien, pero sin tirar cohetes. Proporciona una protección normal sin llegar a la que ofrecen jabones premium con lanolina o similares, pero responde bien y cumple perfectamente su función.

SENSACIÓN EN CARA

Buena sensación general, se pega muy bien y no se seca mientras te afeitas.

AROMA

Es lo mejor de esta crema, es un aroma bastante bueno. Segun su propaganda huele a bergamota, manzana, pimienta negra, ámbar y vainilla. Para resumir, me recuerda bastante al aroma de la colonia Creed Aventus, un poco mas ahumada. Entiéndase bien, recuerda y tiene esa tendencia, no significa que sea un clon de Creed, sino que lo recuerda.

PRECIO

Relación calidad precio muy buena. Tenemos 150 gr de crema por un precio más que recomendable, sobre unos 16 euros. En resumen, una relación calidad precio buena.

RECOMENDADA

SÍ, es un buen jabón sin llegar a ser top. Se comporta muy bien, tiene una aroma muy rico y nada invasivo. Aunque es apto para todo el año,. en verano sienta de maravilla.

33 Me gusta

Gracias por la revisión compañero.
Coincido plenamente contigo, siempre he dicho que me parece un Aventus pero aligerado, no tan intenso. Y si, muy buen aroma pero en propiedades correcta, sin mas.

1 me gusta

Gracias por la revisión!!!

1 me gusta

Gracias por la revisión Ben

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión compañero, siempre es de agradecer y nos ayuda a ahorrar un poquito mas :innocent::face_with_hand_over_mouth::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias, añadido al índice.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Muchas gracias Sr @bvilbou, por compartir esta detallada revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por La revisión :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión.
No entiendo porqué su página oficial no menciona la piña, es lo primero que notas cuando lo hueles. Otras webs sí la mencionan.

2 Me gusta

Gracias por la revision

1 me gusta

Para mi tiene un olor como a materia orgánica.