Revisión: Santa María Novella Crema da barba (V 3.0)

Gracias por la revisión.
Alguna vez como mínimo hay que catar algo de Santa María Novella, bien sea de afeitado, jabón corporal, gel o champú.
@Desmond , este también te podría cuadrar:

No tengo el gusto, pero tiene buenas valoraciones.

5 Me gusta

Biena revisión :clap:t3::clap:t3:siiempre he tenido curiosidad por este tabaco pero tengo aun por casa la V1 y nunca ee acaba, con los parabienes se conserva bien aun :rofl:

1 me gusta

Muchas gracias @Desmond! Gracias por la revisión.

Es que esa espátula no puede faltar. El color hasta combina bien con tu bol…por favor que nunca desaparezca!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Un usuario de ilRasoio que la conoce bien, dice que el tipo de montaje es crucial.
Responde mejor con la técnica L&H.

Cita SuperMario@ilRasoio
Alguien me dijo que no podía obtener muy buenos resultados con esta crema.
Así que me puse a trabajar en varias pruebas:
• cargado el pincel directamente del envase y cargado directamente en FL (con y sin método de Zino: fina capa de agua tibia sobre la superficie de la crema para ablandarla) → bueno, pero nada excepcional
• cargado el pincel directamente de la caja y luego seguido en el recipiente → bueno, pero nada excepcional
• aplastada media cucharadita en el fondo de un tazón y luego trabajo con el codo → muy bueno, pero toma demasiado tiempo en la mañana
• técnica Load-Hydrate [1] → resultado excepcional, nunca visto espuma tan cremosa, sin burbujas, con cuerpo y protectora, que deja correr la hoja incluso sobre una barba dura y espesa como la mía.
Aquí está cómo hacerlo:
a. Untar menos de 1/2 de una cucharadita en la palma de la mano;
b. con mucha calma trabajo el producto con un cepillo húmedo hasta cargarlo por completo (al final, ya no veré grumos de crema en la palma, sino solo una espesa espuma);
c. a la hace falta añadir 2 gotas de agua y sigo trabajando en la palma de la mano hasta tener una espuma suave y consistente.
Aproximadamente 1 minuto de trabajo y la crema se sirve.
[1] Load-Hydrate - artículo original en:
Best-Kept Secret: Tabula Rasa — Classic Shaving

1 me gusta

Sí,hablo de la loción.
La Emulsione,el bálsamo,es excepcional :+1:

5 Me gusta

El aroma es buenísimo, pero pagar 39€ yo no lo veo, siendo las propiedades de una crema de 6-8€.

5 Me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta