Muchas gracias Joao!
Así es. Te devuelvo los sentimientos. Se le coge cariño aunque sabes que el 99% del tiempo tú solo les estorbas a los gatos
Pero ese 1% vale un mundo…
Eso no me sorprende para nada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso @FranMad. Como tú lo describes, así lo he vivido yo también. Yo si tuviera una me compraría 20 cuchillas para tener ahí si alguna vez te entran ganas de usarla. Y aún sin usarla…merece un sitio en una colección.
Muchas gracias @Johnny!
Un placer siempre poder compartir con vosotros.
Te creo. Las cuchillas tienen un bisel diferente a las AC que les da un perfil más afilado. Esto es lo que puedo deducir visualmente y lo que siento en el afeitado. Me pregunto si las cuchillas AC fueran algo menos gruesas…serían la hostia!
Hay un hilo para todo en este Foro! Qué bueno…lo miraré @FranMad. Gracias.
Muchas gracias @Jant. Te devuelvo el sentimiento. Uno se encariña con los cabroncetes estos…
Cuántas veces se ha subido al tejado y no se atrevía a bajar y tenía que sacar yo la escalera para bajarlo
Gracias por tus palabras y por leerla.
Gracias por leer y por compartir @McAco! Los recuerdos siempre nos sirven de base para elegir caminos por la Vida. Sin esos recuerdos no somos nadie porque no podemos elegir. Todo lo que nos pasa, cuenta.
Totalmente correcto! A veces me olvido de cosas siendo políglota…
Muchas gracias @Andresiky! Es verdad que se nota la ausencia pero al mismo tiempo estoy seguro que ya no sufre y las memorias siguen ahí. Ya tengo preparada una pequeña lápida de marmol. Solo falta ponerle su nombre.
Para mí también! Aunque sigo pensando que lo de las cuchillas es un punto jodido.
Lo bueno es que tiene una cantidad inmensa de regulaciones que permite y te permite hacerlas durante el afeitado sin algún problema. Me gustó mucho su sistema.
A mí también me gustaron un montón!
Es un placer. Gracias por leerlas!
No faltaría más Javi. Se lo debo al Foro pero más aún me lo debo a mí mismo. No siempre salen las cosas bien del todo pero si apuntamos alto nunca tiraremos bajo del todo. O dicho en Gallego…si pides una ración de más, nunca faltará.
Y yo creo que lo hacen con mucha lógica.
Es algo angular, nada orgánica pero aún así se adapta muy bien para el afeitado. A mí me gusto mucho.
Un abrazote
Todas las SCHICK no fallan…
Si es cierto que las primeras con inyector cargador typo D y las siguientes E,F,G ..pueden ser un poco agresivas…
Pero se suavizaron con las series H,I,J
La perfección nació con con la serie L fija y la M ajustable..
Las SCHICK se murieron en JAPON con la serie O.
Gracias por la revisión.
Muchas gracias por leerla @McMoran!
Me gustan mucho los animales, les tengo un gran cariño por eso ni se me ocurre usar una brocha de tejón en la cual lo matán solo para obtener el pelo.
Y tengo una gata que es una gran compañia y viendo lo que te ha pasado, queria ofrecerte mis condolencias y mandarte un abrazo.
Antes de nada Jose María, te acompaño en el sentimiento por Mimo, lo siento mucho compañero.
Muchas gracias por otra estupenda revisión, en este caso, de unas de mis maquinillas preferidas.
Totalmente de acuerdo con tus pareceres, y decir que yo en concreto me quedo con la posición 5, en todos los pases. Pulido a espejo y sin irritación.
Otra gran revisión. Te acompaño en el sentimiento por Mimo. Se lo que es perder a un ser amado porqué eso son los peludos y los gatunos, no son simples animales. Yo hace unos años perdí a mi perrita dándole un infarto en mis brazos, y yo haciéndole la RCP y el boca a boca. Que acompaño a mi hermana en su recuperación y estaban muy unidas. Es muy duro tener que llegar a eso, mientras vas hacia el veterinario de noche. Pero lo más duro fue ver como un veterinario sin escrúpulos solo vio dinero en ella. En fin, la vida no vale nada solo vale cuando algo muere.
Era muy bonito Mimo, lo siento mucho❤️
La maquinilla la he usado y he regalado alguna nueva. Actualmente no te lo ninguna cuchilla por lo cual por puedo usar una Stick. Cuando la he usado reconozco que es indulgente y permisiva en los movimientos y te afeita bien. Bien construida y cómoda de usar y transportar.
Muchas gracias por la revisión.
Excelente revisión, caramba.
Mi padre tenía una de estas, recuerdo que afeitaba increíblemente bien comparada con la Filomatic. A su lado la Schick parecía un coche de carreras, y mucho más segura poniendo el dial al mínimo. Usaba ambas a espaldas de mi padre (supongo que lo sabía). Un buen día vi que el dial estaba bloqueado al máximo. Creo que se deshizo de ella, una pena. Supongo que limpiándola a fondo con agua caliente y luego “Tres en uno” se hubiese solucionado el problema, peeero…
Muchas gracias @LucasA!
Muchas gracias @JosCab!
Me alegro que te haya gustado y que le haya hecho honor a tu maquinilla preferida.
Parece ser que entre 5 y 7 hay bastante gente que la utiliza con total satisfacción. A mí me gustan maquinillas eficientes y la 6 era perfecta para mí.
Muchas gracias por leerla @Castle!
Así es.
Me lo puedo imaginar. Lo siento mucho.
Por suerte Mimo tuvo la atención de un equipo de veterinarios que hicieron todo lo posible. Un abrazo grande para todos ellos.
Son dos cosas que están unidas desde el principio. La una no puede existir sin la otra. La tristeza que sentimos en la muerte solamente es causada por toda la felicidad que hemos compartido durante la vida. No veo esta muerte como algo malo pero la confirmación que hemos disfrutado durante la vida juntos.
Y un campeón descansando
Cuando no se subía al tejado claro…
Totalmente de acuerdo con esas sensaciones.
Necesita algo mas de lo que tú ya sabes pero quieren que mantengamos el Foro con 1 rombo…es lo que hay…
Sí, para ser una maquinilla con tantos tacos encima aún se ve moderna hoy en día. El cabezal es simple pero quizás por eso funciona tan bien.
Agua caliente y vaselina estimado @Flanagan. Eso lo abre todo.
Siento mucho lo de tu gato, yo tengo tres y son unos cabrones, pero los quiero un monton.
Shick regulable me regalo una @pardalbert (fue la primera persona que conoci del foro) muchas gracias Albert, y para mi es una maravilla, llàstima la dificultad de las cuchillas.