Hola. Hablo tanto del comentario del compañero como de tu revisión y pre-revisión (Seygus Zeppelin V2 7/7 - Geometría) que yo considero un solo post y revisión.
Lo siento, pero desde el anterior post noté que el “método” ha sido: “esto me va fatal y creo que es por el diseño. Ahora voy a fundamentar por qué está mal diseñada”. En ningún momento has pensado que te vaya mal a ti (sea por la razón que sea) y que no sea problema de la maquinilla en sí o de su diseño. Todos tus razonamientos han ido encaminados a demostrar que la maquinilla está mal diseñada y no puede irle bien a nadie excepto a los amantes de las sensaciones fuertes o que tienen cuero por piel. Me puedo equivocar en mis deducciones? Pues como todo el mundo y si es así disculpa. Lo del proselitismo es algo que hemos hablado antes de este post por privado y prefiero dejarlo en privado. Aclaro que en ningún momento te he insultado ni faltado el respeto. Y por si hubiera dudas manifiesto que me gustan tus reseñas y valoro tu trabajo. Esta vez lo he notado tendencioso, que parte de un prejuicio subjetivo que has querido, consciente o inconscientemente, justificar de forma que radique en un fallo de diseño en la maquinilla.
Siento que mis impresiones te molesten. Saludos y gracias por la dedicación.
5 Me gusta