Revisión: Seygus Zeppelin V2 7/7

Gracias por la revisión, José María.

Recientemente he podido probarla, me llamaba bastante la atención y quería volver a dar una oportunidad a esta marca de manufactura española. Hace años tuve la primera que sacaron y no era para mí, demasiado suave en mi modesta opinión, atendiendo a mis gustos personales, claro.

Por suerte y gracias al préstamo de un buen amigo, llegó a mis manos una 7/9. Tras dos afeitados, sin combinar los diferentes gap, para tener una sensación más real de lo que ofrece este peine, por sus dos vertientes, las sensaciones eran contradictorias, un corte muy eficiente con un buen cuidado de la piel, pero con la necesidad de efectuar más pasadas de lo habitual para conseguir el mismo resultado que con otras maquinillas, la consecuencia es que esa suavidad inicial queda en un segundo plano al tener que insistir con demasiados retoques y castigando más la piel. La cuchilla, como bien dices, no apoya del todo en todo su plano y esa creo que es la consecuencia. Otro punto que no me ha gustado es el mango, demasiado resbaladizo, al final la maquinilla es un conjunto y ese conjunto no es para mí. Hay maquinillas que requieren de una curva de aprendizaje, el problema de esta es precisamente la “curva”. Pero como siempre decimos, cada cara es un mundo, lo que a mí no me va, seguro que para otro compañero es una gozada.

8 Me gusta