Revisión: Seygus Zeppelin V2 7/7

A mi todas las cuchillas rusas me gustan! Perma Sharp también.

1 me gusta

A mi me gustan Gilette Platinum, KCG y Permasharp.
Pero no me gustan las Rapira Platinum ni las Voskhod.
Y de las japonesas me gustan las Feather pero no las Kai.

2 Me gusta

Ayer volví a afeitarme con mi Seygus Zeppelin 9/9 que hacía unas semanas que no lo hacía y empecé el favor con la cuchilla prácticamente perpendicular a la piel, sin apoyar la tapa en cara vamos, y lo cosa iba muy bien, en la contra intenté mantener la postura y fue un afeitado muy bueno, ni un solo poro y es raro porque tanto en el mentón donde tengo una cicatriz de un accidente de cuando era chico y en el bigote que tengo el pelo muy fuerte y en la contra es raro que no salga nada, pero nada impecable, sin irritación, el Aqua Velva no necesitó torta. Es curioso que las posiciones de afeitado de cada maquinilla varíe tanto cuanto, al menos macroscópicamente, sean tan iguales entre si.

3 Me gusta

Muy bien remarcado @raveri.
Yo esta semana le estoy haciendo la revisión a la Mühle Companion y ahí tambien hay muchos cambios en el afeitado a segun la posición del cabezal.

En el caso de la Seygus, que tiene una ligera sonrisa invertida, al mantener el mango paralelo a la piel o, lo que es casi lo mismo, el filo (de la cuchilla) perpendicular a la piel, eliminamos el efecto que tiene esta sonrisa cuando posicionamos el cabezal en su ángulo de funcionamiento diseñado. Para mí eran dos sensaciones diferentes. Como también lo está siendo con la Companion…

1 me gusta

Yo me afeito a ojo con las tres… La 0.5…la 0.7 y la 0.9

Y perfecto…:blush::blush:

Ostias…:flushed::flushed::flushed:

Me falta la 1.5!!!..:sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta