Revisión: Shaver Heaven Desperado (Jabón)

Esas narices tan delicadas … Jajajajajaja. Viva El Desperado!!!

1 me gusta

Buena y completa revisión. El próximo afeitado te lo tienes que pegar con sombrero de cowboy, botas y espuelas, que no se diga :joy:

1 me gusta

amigo @ruastur, cuando regresé de Texas me vine con el kit completo de cowboy, mis botas, mi sombrero, mi buckle (hebilla) para el cinturón y alguna cosa mas que a veces solía utilizar. Cuando me case, ¿sabes cuanto duró mi kit de cowboy? Menos que un caramelo a la salida de un colegio. Un día sin que me enterase yo, mi mujer se deshizo de el, lo que mas me entristeció fue la perdida de mis super botas. Para dejarle mis jabones al alcance de mi mujer, me los tira todos por enfermo. jajajajajaja. Primero tengo que traer el jabón de nuevo a casa

2 Me gusta

En el próximo viaje tendrás que proveerte de nuevo jejeje. Si es que estas mujeres…

1 me gusta

No jodas @AngelH? Y llevabas pistola o rifle en el coche? Eso me faltó hacer ahí en Texas, sacarme la licencia de armas y comprarme un buen 45

1 me gusta

Huele a cuero

1 me gusta

Ese jabón lo llevo Nathan a varias quedadas de foreros y no dejó indiferente a nadie por su aroma…

A mi a cuero no me huele, huele muy fuerte a naftalina, antipolillas.

A cuero huele el CANE de Phoenix, que huele a menta y cuero en igual proporción y seguro que hay mas…

2 Me gusta

jajajaja :joy:

2 Me gusta

Un gran jabón, que espuma de miedo con calidad tremenda… pero con un olor que a mi me deja k.o.
Gran revisión, amigo @Neizan, más completa no puede ser.
Por cierto, si alguien quiere una muestra, yo tengo una y la regalo encantado… no sé si @runrul a lo mejor… :joy::joy::joy:
No, en serio. Si alguien quiere probarlo que me lo diga.

3 Me gusta

Mandamela @jimmynashville!!! Que lo estoy buscando pero no hay manera de encontrarlo. Muchas gracias amigo

no yo no jajajaja cuanto mas lejos mejor…

1 me gusta

Pues al que hace la revisión le gusta bastante. Dice que es un buen jabón, que hace buena espuma, con un envasado muy bueno y textual “un gran aroma”. Dice que huele a cuero, o como si estuvieras “montando a caballo”.

2 Me gusta

@jimmynashville pasa la muestra a @AngelH que no lo ha probado nunca. Yo puedo esperar. A disfrutarlo @AngelH. Un saludo a todos n

4 Me gusta

Vaya… y yo que pensaba que os lo jugárais a cerveza y salchichas…

No te preocupes @neizan, que hay para que el compañero lo pruebe y tu lo recuerdes.:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Pues depende… de cuando se limpió el establo :+1:

1 me gusta