Revisión: Shield AC Aluminio

Gracias por la revisión! Una maquinilla calidad precio muy interesante y cumplidora

1 me gusta

Me gustan los viernes: por la proximidad del finde y por leer tus revisiones :smiley:
No me atrae esta maquinilla a pesar de ser estéticamente bonita bajo mi punto de vista.
Como siempre agradecido de tu tiempo y tus magnificas revisiones
Buen finde¡¡¡

1 me gusta

sí este diagrama lo vi en el sitio de Feather. Las Professional me parecieron la mejor opción para no sacarle demasiado protagonismo a la maquinilla.

Donde compras las Kai y las Schick? Yo las Feather las pedí en Amazon.

1 me gusta

Muchas gracias por leer la revisión @Kaesarev!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @antonio105! Me alegro que las revisiones te ofrezcan el mismo sentimiento que el finde que se aproxima :joy:, creo que es un cumplido!

Es un placer poder compartir y conversar con vosotros sobre estas cosas.

Igualmente!

1 me gusta

Las Kai en Amazon España y las Schick en Amazon Japón:

2 Me gusta

Si,por supuesto,es un signo de alegría y un cumplido :rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias por la Revisón José, curiosamente me a llegado ayer la mía, en latón, me pase la tarde puliendola a espejo y el domingo saldrá a debut, yo tube la vector para mí piel era demasiado agresiva, la exposición positiva junto con el gap me hacía sufrir después de afeitarme así que decidí venderla por qué la dejé de usar y cuando salió está lei en foros extranjeros lo mismo que comenta @Jmiguel2k está entre la vector normal y la lite creo que para mí eso ya es perfecto pork reduciendo un poco la vector ya sería para mí una maquinilla redonda y en esta ya viene de serie.

3 Me gusta

Pues me alegro que te haya llegado! Disfrútala y ya contaras que sensaciones te deja!

1 me gusta

Excelente revisión.
Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias por pasar por aquí y leerla @Flanagan!

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María

1 me gusta

Disfrutando una nueva de tus esperadas revisiones. Comparto tu opinión respecto al inconveniente de tener diferentes tipos de cuchillas pero, aún así, este tipo de maquinillas me llaman la atención. Además es bonita.

Me ha recordado en cierto modo a otra maquinilla q me resulta sugerente, la Yaqui katana que utliza cuchillas DE partidas y entiendo que no serían comparables. Es posible que esté diciendo una chorrada, jajaja, para no tener diferentes tipos de cuchillas.
Gracias una semana más por tu gran aporte.

1 me gusta

No hay nada como las SE ,Has quedado atrapado con ellas y no podrás salir , el enableo sera automático e irremediable :grimacing:

Excelente revisión y mejores fotos como siempre :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por leerla @kike!

1 me gusta

Más que las maquinillas eran las cuchillas que me llamaban la atención a mí. No me defraudaron para nada.

De la Katana también hice una revisión. Son diferentes, sí pero comparables en el sentido de ser Single Edge las dos. Con diferentes sistemas pero SE.

Siempre un placer @Plg!

1 me gusta

A ver si nos ponemos serios. Un buen culo le gana a todas las SE, DE y AC del mundo mundial juntas! Ea.
:joy:

Estoy confundido…estás hablando de los culos o de las maquinillas?

Yo siempre dije que las SE tienen unas ventajas muy relevantes. Y estas cuchillas AC añaden aún más ventajas. Pero para cada trabajo hay una herramienta. Escuchando lo que compartís, cada vez más seguro estoy de que la protagonista en esta revisión no es la maquinilla sino la cuchilla. Y me parece completamente válido. Si algo funciona, funciona.

Pero te doy razón en el enableo. Si se preseta una Vector a buen precio…

Muchas gracias @lu20vt!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Es lo primero que miro en una razor junto a las arandelas :smirk:

1 me gusta

Esta semana no hay “Como afeita con una Derby” por razones obvias…
Muchas gracias por la revisión
Justamente el otro día vi un vídeo de alguien afeitándose con una maquinilla que usa este tipo de cuchillas y me entró curiosidad por probar una.

2 Me gusta