Revisión: Shield SE (DE) Aluminio

Muchas gracias por la revisión Jose fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Curioso híbrido
Interesante revisión…
Hay cabezales con diferentes gap con diferentes peine en las DE claro pero con diferentes trípode cuchilla…es sorprendente , a mí me cuesta entender el beneficio en un afeitado :thinking::sweat_smile:
Pero SHIELD lo ha hecho y eso merece mi estima y agradecimiento :smiley:

1 me gusta

Yo tengo lo mismo con los Steelers, no los puedo ver pintados.

Me reí bastante con su “one and done” :rofl:

1 me gusta

Sí, muy cumplidora!

Vaya, tienes las dos mejores! Entonces olvídate de esta porque ya estás servido.

1 me gusta

Qué recepción más bonita @Hunterfox! Gracias por leer.

Muchas veces digo tonterías pero algunas veces doy en el blanco con lo que digo eh…

Yo solamente tengo versiones en aluminio pero tengo 3. El cabezal DE, esta SE y el AC que afeita muy bien también (para una AC). Todas afeitan bien vaya.

Ostras, pues yo estaría interesado en contactar con el. Dónde se puede uno poner en contacto con él?

Un placer. Os agradezco el tiempo que gastaís en leer y en comentar las revisiones!

1 me gusta

Siempre un placer compartir amigo @Avieso!

De acuerdo contigo en todo lo que dices. Las de titanio han subido un buen pico pero aún así…una maquinilla que funciona muy bien de titanio Gr.5 con recubrimiento Cerakote por 188 Euros…si te ofrecen una Aylsworth de titanio (sin el Cerakote!) por ese dinero es una ganga…

Todo se comprende en comparación.

1 me gusta

Gracias por leerla campeón @dezmo!

1 me gusta

Gracias por leerla @vicentej! Gracias por el cameo.

Eso es. combinar una cuchilla AC de un lado y una media DE de otro lado del cabezal no lo comprendo tampoco dentro del mismo afeitado. Lo único podría ser que con 1 cabezal tengas para poder usar 2 tipos de cuchillas. Pero pierdes todas las ventajas de los cabezales minimalistas de las AC…

Siempre! Los que hacen cosas nuevas merecen ser aplaudidos porque es la única manera de llegar a nuevos estandares.

1 me gusta

Fácil, mediante su perfil de Instagram, te lo pongo por aquí, es un tío muy simpático.

Un placer ayudar!!

2 Me gusta

Gracias por la revisión Jose María

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @kike!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión :wink::+1:

1 me gusta

Gracias por leerl @HarryLime! Un placer poder compartir.

1 me gusta

Buena revisión Jose Maria . Yo tuve esta maquinilla y cuando la compré me costó alrededor de 35 dólares. El mango era distinto, pero estoy casi seguro que es el mismo modelo de Shield. Venia con todos los detalles de la cajita de Shields que te mandaban hojas Feather y otros presentes. Esta era la mia:

Y digo era la mia, porque nunca me terminó de gustar y fue vendida hace ya un tiempo. Estéticamente me gustaba, pero no me convencía el corte. Es como si se sintiera un cuchilla recta y para el afeitado diario sentia que dañaba mas la piel que lo que cortaba la barba. Y otra cosa que no me gustaba era que si bien cubre los extremos de la cuchilla, con algunas marcas no lo hacia y quedaba un pedacito y me resultaba molesto.
Igualmente me pareció de buena calidad, aunque afeitando para mi era de terror, pero es algo subjetivo.
Saludos y que sigan tan buenas las revisiones.

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María… :+1:

1 me gusta

Como siempre ..muy buena revisión..
Me encanta como afeita está maquinilla…yo tengo la de acero inoxidable..y afeita de lujo

1 me gusta

Esto es exactamente el efecto que intento explicar en mi revisión también @LucasA. Yo se lo atribuyo al ángulo de corte algo más abierto y la posición “escalonada” de su geometría. Es algo cuadrada en su corte. Bien para barba densa pero para un afeitado fino, no tanto. Es por lo que sufre en indulgencia algo.

Al doblar la cuchilla puede pasar que la rotura no sea del todo recta y es un punto interesante que nombras. A mí en los laterales no me molestó nunca pero es algo que puede ocurrir. Buen apunte.

Gracias por tus comentarios acertados y por leerla!

1 me gusta

Un placer @Deion! Gracias por leer.

1 me gusta

:raising_hands:
Gracias por leerlas @Karboro!

A mí me impresionó con la barba de 6 días. Un afeitado muy contundente pero para nada agresivo. Creo que los cabezales de Shield todos tienen ese punto de eficiencia. No son maquinillas a las que le falta “punch”.

1 me gusta

Gracias por la revisión, siempre dando lo máximo y como no, gracias por tu tiempo.

:raising_hands::raising_hands:

1 me gusta