Revisión: Shield SE (DE) Aluminio

Gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Metalero!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @McMoran!

Pues resulta que tengo la misma en acero satinado y es una gozada como apura. Es una maquinilla pesada en el mango, pero sorprendentemente tiene un agarre muy bueno a pesar de un moleteado muy poco pronunciado.
El agarre de la media cuchilla es fantástico, además, la hoja es sencilla de ubicar ya que sus rebajes ayudan bastante y denota seguridad, caso contrario a, por ejemplo, las Leaf Twig que son bastante “peligrosas” de poner.

Fantástica revisión, como es costumbre. Felicidades.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla y por tus comentarios @JMaria!

Coincido contigo, apura muy bien, es segura y muy fácil de usar.

Yo tengo la versión de cobre, con este mango:

El conjunto se queda en 90 y pocos gramos. Es manejable y me gusta el desempeño.

Como único aspecto que no me gusta es que viene con una especie de barniz, supongo que para evitar la formación de pátina que le da un aspecto muy poco natural y hasta plasticoso. Muy apreciable en el mango. El cabezal no se ve asi, pero de momento no ha variado ni un ápice el color, asi que supongo que algo llevará también.

2 Me gusta

Gracias por la revisión, por las fotos y por las lecciones de historia.
Es otra opción para afeitarse y siempre es bueno el tener variedad pero creo que las SE no son para mí, no me atraen.
Es cierto que Shield no hace mucho ruido y tiene bastante variedad de máquinas pero debería hacerlo mucho más porque ahí está Yaqi que viene pisando fuerte y también Kampfe y en estos tiempos la visibilidad es muy importante para llegar y vender a la máxima gente posible.

1 me gusta

Siempre un placer poder comartir con todos vosotros @Bein!

Incrementar ventas siempre suena bien pero la pregunta que nos debemos plantear también es: a qué coste?

Quizás la empresa de Shield no tiene la capacidad personal o de fabricación para incrementar las ventas y por eso no empuja el marketing. Quizás esto para Shield es suficiente. Parece raro hoy en día pero sigue habiendo empresarios que están contentos donde están.

No sé si es así pero seguro que habrá una buena razón por la cual Shield no pisa más fuerte.

1 me gusta

Gracias por esta magnífica revisión. Estoy mirando a ver que maquinillas SE (mitad DE) en aluminio y a precios razonables hay en el mercado, y ésta me parece una opción bastante interesante. Me la apunto!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Luccator!

Si te gustan maquinillas eficientes, esta es una opción muy buena. Si te gustan algo menos eficientes, no te pierdas la revisión de mañana…

1 me gusta

A ver que nos traes mañana!

1 me gusta