Grácias por la revisión,és un jabón al que le tengo ganas…
Muchas gracias por la revisión!
Hace tiempo que tengo ganas de pillar la barrita,me encanta el aroma…
Otra cosa es estar dispuesto a pagar lo que piden…
Un saludo!
Gracias por la revisión dan ganas de probarlo
Gracias por la revisión Alfredo! Coincido plenamente con tu descriptiva a mi me encanta, lo que si, que se me hace muy fuerte para usarlo por la noche… también es verdad que tengo hasta el desodorante y cuando lo saco a pasear, me lo disfruto sin medida
Y cómo es eso?
Pues mira, afeitarse con la barrita, que ya huele intensa, pero detrás me doy la loción, el bálsamo, la EDT y el desodorante en barra que también es una pasada… y eso Que es muy intenso, al igual que el tabac, y para irme a la cama, me agobian…la primera vez, casi me tengo que levantar a ducharme otra vez
Ah, bueno, pero la culpa entonces no es de Sir Irisch Moos…la culpa es que duermes sólo
Acompáñate recién afeitado, y ya verás como piensas en otras cosas
Desmondtruqui
Consultorio Desmond…da para un hilo específico, estilo Elena Francis, ahí lo dejo
Genial revisión, lastima no poder encontrar esta barrita a precio razonable… gracias
Muchas gracias por la revisión
Muchísimas gracias Sr @Desmond por compartir tan detallada revisión de este, ya unicornio, jabon
Ya sabéis que para cualquier duda, ya sea de perfumes, jabones, o como en este caso, de las cosas del cuore, soy vuestro hombre
El Doctor Amor siempre a vuestro servicio
Gracias por la revisión.
Jamás he probado el Sir Irisch Moos😅 es un pendiente.
Me pasa lo mismo nada de jabones potentes y after oara dormlr, me acuerdo con el AE asignature que me tuve que lavar la cara tres veces, a saber la metralla que llevaba eso, coml dice un colega mio , aceites para velas
Gracias por la revision @Desmond
Muchas gracias por la revisión, oido cocina todos los aspectos, muy bien.
La contraindicación es usarlo para dormir, no por la noche, ni para irse a la cama,… solo para dormir, no me deja contar ovejas
Gracias por la revisión
Muchas gracias por esta revisión.
Muchas gracias por tu revisión