Revisión: Sir Irisch Moos (stick)

Grácias por la revisión,és un jabón al que le tengo ganas…

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!:ok_hand::handshake:
Hace tiempo que tengo ganas de pillar la barrita,me encanta el aroma…:heart_eyes:
Otra cosa es estar dispuesto a pagar lo que piden…:rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Gracias por la revisión dan ganas de probarlo

1 me gusta

Gracias por la revisión Alfredo! Coincido plenamente con tu descriptiva :ok_hand::ok_hand: a mi me encanta, lo que si, que se me hace muy fuerte para usarlo por la noche… también es verdad que tengo hasta el desodorante y cuando lo saco a pasear, me lo disfruto sin medida :stuck_out_tongue_winking_eye::person_shrugging:t3::muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

Y cómo es eso? :thinking:

1 me gusta

Pues mira, afeitarse con la barrita, que ya huele intensa, pero detrás me doy la loción, el bálsamo, la EDT y el desodorante en barra que también es una pasada… y eso Que es muy intenso, al igual que el tabac, y para irme a la cama, me agobian…la primera vez, casi me tengo que levantar a ducharme otra vez :person_shrugging:t3::rofl::rofl::person_gesturing_no:t3:

4 Me gusta

Ah, bueno, pero la culpa entonces no es de Sir Irisch Moos…la culpa es que duermes sólo :rofl: :rofl: :rofl:
Acompáñate recién afeitado, y ya verás como piensas en otras cosas :point_up:
Desmondtruqui :ok_hand:

5 Me gusta

Consultorio Desmond…da para un hilo específico, estilo Elena Francis, ahí lo dejo :wink:

4 Me gusta

Genial revisión, lastima no poder encontrar esta barrita a precio razonable… gracias

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Muchísimas gracias Sr @Desmond por compartir tan detallada revisión de este, ya unicornio, jabon

1 me gusta

Ya sabéis que para cualquier duda, ya sea de perfumes, jabones, o como en este caso, de las cosas del cuore, soy vuestro hombre :point_up:
El Doctor Amor siempre a vuestro servicio :rofl:

5 Me gusta

Gracias por la revisión.
Jamás he probado el Sir Irisch Moos😅 es un pendiente.

1 me gusta

Me pasa lo mismo :joy::joy::joy: nada de jabones potentes y after oara dormlr, me acuerdo con el AE asignature que me tuve que lavar la cara tres veces, a saber la metralla que llevaba eso, coml dice un colega mio , aceites para velas :joy::joy:

3 Me gusta

Gracias por la revision @Desmond

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, oido cocina todos los aspectos, muy bien.

3 Me gusta

La contraindicación es usarlo para dormir, no por la noche, ni para irse a la cama,… solo para dormir, no me deja contar ovejas :person_shrugging:t3::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por esta revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por tu revisión

1 me gusta