Hombre tres cubanas es mucho tentar, no seas malvado con las metáforas, que la carne es debil😂
Gracias por otra revisión magistral.
Lo que no ha quedado claro es si ha llegado mucha sangre al río o no.
Esta no es para mi.
Gracias por otra nueva revisión muy ilustrativa, como nos tienes mal acostumbrados.
Creo que está no sería mi máquina. Últimamente soy más de todoterrenos que de deportivos.
Muchas gracias por otra magnífica revisión @Hosay18. Esta maquinilla tiene muy buena pinta pero, al igual que otros compañeros, sospecho que no es para mí.
Un cordial saludo.
Ya sabía yo que la Nodachi salía ahí por algo, no das puntada sin hilo @Hosay18
Gracias por otra fenomenal revisión
Muchas gracias por tus palabras @lu20vt!
Totalmente!
Gracias por leerla @Al_tajo!
Eso es exactamente lo que quería transmitir!
Un placer siempre @dezmo!
Muchas gracias por leerla @ppl1317192329!
Nunca me he cortado, eso no. Pero en el primer afeitado (con la BIC) si que tuve algunos puntos rojos y se notaba que la piel había quedado sufriendo. Los días después tuve más cuidado pero ya con la piel algo tocada, si pasas sobre una superficie que quizás ya tiene un punto debil…
La semana transcurrió a base de bálsamo y reducir presión
Las malas costumbres son las que más prestan . A @Javifran le pueden las cubanas
Muchas gracias por leer @Fenrir!
La maquinilla en realidad está muy bien. Lo que pasa es que es de una eficiencia superlativa y no ofrece mucho margen de error. Para alguien que va con cuidado y tiene una preferencia por la eficiencia, es la maquinilla ideal.
Pero claro, muchos de nosotros también necesitamos una maquinilla para un afeitado rápido y sin pensar a veces. Esta no es esa.
Me dijeron que era más fácil de entender la salada de palabras que vomitaba en mis revisiones si utilizaba comparaciones con otras maquinillas. Pues saco otras maquinillas. Escucho y respeto mucho a mi público!
Igual que tú querido @Avieso!
Flores, flores, quiero más flores!
Profeso un gran respeto, casi veneración al género femenino, cubanas incluidas, y si son tríos y vienen con buenas intenciones, son pero que muy bienvenidas. Corto y cierro que me tiras de la lengua, con lo tímido que soy😅
¡Pardiez!
Gracias por otra trabajada revisión, José María.
Gracias por tu revisión @Hosay18 José Maria
Siempre un placer @McAco!
Muchas gracias por leerla @Clan!
Que disfrute leer la revisión,y ver la minuciosidad con que las elaboras, felicitaciones tuve en un momento la oportunidad de adquirí esta maquinilla por eBay, y coincido de pleno contigo lo que has expresado de ella.Gracias por las revisiones, muchos saludos y un abrazo.