Ahora que leo este comentario sacado de contexto se me pone la mente muy degenerada
Le voy decir eso de meter y sacar a mi novia…
Ahora que leo este comentario sacado de contexto se me pone la mente muy degenerada
Le voy decir eso de meter y sacar a mi novia…
Muchas gracias por tus palabras @Deion!
Tú eres de monofilos?
Muy buen apunte @Jmiguel2k! Gracias por aclararlo. He buscado fotos de otras Stando Rods a mazo pero solo encontré fotos con otros números que el que tengo yo. Por eso ya decía que no podía ser un número de modelo. Tenía que ser de serie.
Pero eso también quiere decir que no fabricaron más de 1000…
Gracias por aportar!
No, no, no. Me refería a que viene muy bien porque llegará un día en el que tengamos Parkinson y el tema de la cuchilla se complique.
No Jose Maria. He probado y me van y gustan las de doble filo, han salido modelos nuevos y no descarto en hacerme con una (esta por elegir) estas navidades…
Gracias por la revisión Jose María
Gracias por la revisión!
Gracias por otra magnífica revision!!
Muchas gracias por la revisión
Yo también soy más de DE. No solamente por el sistema en general pero también por las cuchillas. Noto que hay diferencias entre los dos sistemas y mis preferencias y necesidades tiran más hacia DE.
Con eso no quiero decir que las SE y AC no tienen ventajas. Sí que las tienen. Estoy hablando de cómo esas ventajas se posicionan ante mis preferencias y necesidades.
Un placer siempre @kike!
Gracias a tí por leerla @Kaesarev!
Hecha con mucho gusto para todo el Foro @antonio105! Gracias por leerla.
Gracias por leerla @Al_tajo!
Gracias por la revisión @Hosay18 ! Las monofilo siempre han despertado mi curiosidad.
No creo que me lance por ella por tener la Excalibur que me funciona muy bien y es muy minimalista.
Muchas gracias por la revisión
Un placer @Welo. Gracias por leerla.
Son muy interesantes. En muchas cosas más interesantes que las duofilo.
Son dos maquinillas muy diferentes. Cada una tiene sus cosas pero si te funciona bien la Excalibur, disfruta de ella!
Un placer poder compartir!
Un abrazo @HarryLime
Muchas gracias por la revisión crack!
Gracias a tí por leerla @dezmo!
Supongo que esta maquinilla a tí no te saca de la Rockwell 6 tampoco no?