Revisión: Stirling Piacenza (Jabón)

Yo siempre cargo directamente del recipiente y no se me ha estropeado ninguno. Es mi experiencia con los jabones que he usado (Joserras, Daishos, Wickham, Proraso, Saponificio Varesino, ABB, Extro’) pero no te discuto que existan jabones puñeteros.

Yo a veces pongo en remojo los jabones pero no mucho rato (30 segundos como mucho)pero con casi todos tengo suficiente con la humedad de la brocha. Después aclaro con agua para quitar la espuma que haya podido quedar en el recipiente y lo dejo boca abajo unas horas antes de volver a cerrarlo.

3 Me gusta

El aroma es el de la Colonia Clásica :+1:

3 Me gusta

Gracias por la aclaración, nada voy a cargar del recipiente directamente :+1:

Además imagino que cuando los fabricantes hacen un envase con la anchura suficiente para hacer la carga fácilmente será por algo.

1 me gusta

Pues en ese caso voy a poner en la lista de compra al Acqua di Parma :grinning::grinning: porque el aroma para el tiempo que entra es genial.

Gracias :+1:

2 Me gusta

Lo malo es el precio…

1 me gusta

Si :sweat_smile::sweat_smile: un poco elevado teniendo en cuenta que es colonia y dura menos que un perfume

1 me gusta

Ala otro jabón que se viene para casa, no se puede forear con la cartera cerca jeje

5 Me gusta

En este tiempo que entra de calor deja una sensación muy agradable al tener un fuerte aroma a cítricos

1 me gusta

De momento es de mis aromas favoritos

1 me gusta

Prueba el Tuscany que también huele que te inclinas :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap:

1 me gusta