Revisión: Stirling Soap Co. Pearberry

También te digo que si llego a hacer las reviews cuando compré los jabones, ninguno estaría descatalogado y @Avieso no me haría chanzas con la historia :relieved:
Pero claro, han pasado varios años de aquellas compras y ocurren dos cosas, la primera es que esto del afeitado es como la tecnología, en un año todo se queda obsoleto, y dos, no se puede evitar dejar de tener los jabones que uno compra :man_shrugging:
Cotejad las reviews de Racogon, que son muy anteriores a las mías y decidme a ver cuántos jabones podríais comprar hoy que sigan vigentes… :point_up:
Aaaaaaaah :joy:

2 Me gusta

Yo creo que le añade dos cosas a tus revisiones que los jabones estén descatalogados.

  1. que llevas en esto mucho tiempo y es una pasión. Eso es bonito creo yo.
  2. los jabones (o coches) por tener su edad siguen siendo productos muy competentes. Eso le da aún más valor.

En resumidas y sin bromas: a mi me gustan tus revisiones porque han logrado abrirme la perspectiva en más de una ocasión. Ahora estoy buscando un Stirling. Me amplías el mundo del afeitado que tanto me gusta y eso me encanta. Te doy las gracias @Desmond!

1 me gusta

Te lo agradezco en lo personal, pero ya fuera de bromas y hablando en serio, cuando comencé esta historia no me importaban y me siguen sin importar (entiéndeme lo que te quiero decir) los halagos y agradecimientos, porque desde el principio no estaba ni está hecho para eso.
El rollo es otro.
Mi objetivo principal era ampliar la lista de reviews de jabones con todos los posibles, para hacerla lo más completa como referencia, independientemente de que estuvieran en producción o hubieran dejado de hacerse.
Al final, es simple trabajo enciclopédico, que si sirve para dar alguna idea sobre la compra de algún jabón en concreto, bien, pero si no sirviera, también bien, quicir.
Además hay que tener en cuenta que respecto a gustos no hay nada escrito y cada uno tendrá una opinión diferente de las reviews, en función de lo que coincida con ellas o no, porque para mí una cosa puede ser pura maravilla y para otro compi, un zarrio, así que también entiendo que para un gran porcentaje de gente, estas reviews y este trabajo, no sirve absolutamente para nada; lo admito y lo entiendo, ya contaba con ello.
Pero insisto, es que en el fondo, todo esto es por el objetivo de completar catálogo, así que egoístamente para mí y mi fin, todo estará bien.
En todo caso, gracias :+1:

3 Me gusta

Ya digo, a mí me abres el abanico de la perspectiva. Tanto que ayer pedí algunos Stirling. A ver si este finde hay estreno :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta