Revisión: Tatara Masamune (Peine cerrado y Peine abierto)

Buen día, estoy probando Tatara con base abierta masamune, tapa Nodachi y estoy gratamente sorprendido, ese plus de gap y exposicion, me sienta muy bien, gracias por la recomendación.:+1::coffee:

1 me gusta

Una de mis combis favoritas. La placa abierta Masamune tiene suficiente dientes para ofrecer un plano de afeitado estable. La Nodachi tiene mucho más espacio entre los dientes. Y la tapa Nodachi te ofrece algo más de filo para poder trabajar la barba mejor.

También al reves (Placa Nodachi cerrada y Tapa Masamune) funciona bien pero como amante de los peines abiertos, esta me gusta un poco más.

Me alegro que te vaya bien @Javifran!

1 me gusta

Solo tiene un uso y con barba de un día pero dos cosas me han quedado claras:

  • Apura más que la misma combinación pero con peine cerrado sin perder la dulzura.

  • Y la que más valoro, hay zonas que me son difíciles con la mayoría de máquinas, con está se acabó esa dificultad por lo que satisfecho.

Le pongo el sello de recomendada​:sweat_smile: creo que me estoy excediendo​:stuck_out_tongue_winking_eye::+1::coffee:

1 me gusta

Esta perfectamente explicado. El peine abierto le ofrece un poco más de espacio a la piel para acercarse al filo y apurar mejor (punto 2) pero la geometría no cambió y sigue ofreciendo el mismo plano de afeitado con el mismo ángulo de corte (punto 1).

1 me gusta

Bueno, después de estar usando unos días el peine abierto de Tatara, en configuración:

  • Tapa nodachi.
  • Base masamune OC.

Puedo decir que es la combinación más apuradora que he probado, se lleva los vellos con una facilidad pasmosa, se nota diferencia con la base cerrada que también es eficiente. Algo que le noto a esta geometría es que brilla especialmente con cuchillas afiladas y acusa mucho las no afiladas, en algunas revisiones de @Hosay18 he podido leer de geometrías que no acusan tanto el que la cuchilla este o no afilada, no es el caso de Tatara. No obstante con una cuchilla bien afilada brilla como una katana japonesa, buen apurado y suave

1 me gusta