Revisión: The Goodfellas' Smile Bayonetta (Brass)

Muchas gracias por tu asistencia semanal mi apóstol :joy:

Yo soy uno de ellos.

Esas dos razonas también las barajo yo. En eso te doy la razón.

A mí es la que menos me llama la atención. La Styletto es la única que tengo pero hoy en día no me apasiona tampoco.

Igualmente @Francisco_Mtz!

1 me gusta

Muchas gracias por leer @Welo! Ya te enablearé otra vez :grin:

1 me gusta

Lo que más me gusta de esta marca, son sus jabones. Si te quieres gastar 50-70-90 Euros en una maquinilla, creo que hay mejores opciones.

Es que hay mucho donde escoger y aunque lo que dices es la realidad, otras cosas lo hacen mejor. Si miramos la cantidad de alternativas Chinas que hay de Yaqi solamente…

Ah, te pillo la indirecta. Pero no hay problema, te invito a un café y eso lo resolvemos tú y yo hablando hombre.
:joy: :fist_right:t3: :fist_left:t3:

Gracias a tí por leerla y por supuesto también por el listado mi Secretario.

Esto es de locos, tengo un apóstol, un secretario y un asistente (@vicentej). Nos estamos convirtiendo en la secta de la Revisión del Viernes!
:rofl:

3 Me gusta

Ya ni me acordaba que era viernes :scream:
Hasta que vi la revisión :person_tipping_hand::rofl::rofl::rofl:
La luz que nos orienta :sparkles:

2 Me gusta

Presente mylord :raised_hand_with_fingers_splayed:t3::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muchas gracias por otra magnífica revisión!

1 me gusta

Magnífica revisión José María pero en esta no me pillas. No me aporta nada que no tenga ya.
Me ahorro el dinerillo para cuando hagas revisión de una monofilo con cuchillas partidas a la que no pueda resistirme (que Lambda hiciese una sería la leche).
Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Kaesarev!

1 me gusta

Gracias por tus palabras @Jimenjos!

Ya habrá otra oportunidad :joy:

Eso también es mi conclusión personal. Pero para alguien que está buscando algo eficiente, cumplidor, sin aranceles y diferente puede ser una opción muy válida.
Empiezas con una KCG, te compras una R89 y las dos no te dejan CdB… ésta podría solucionar ese problema. También te podría meter en otro :joy:

Se lo volveré mencionar a Theodoros! Esto es peor que el auto enableo. Esto es proporcionar información confidencial a los fabricantes para que nos enableen más. :rofl:

3 Me gusta

Le estás haciendo el estudio de mercado.

2 Me gusta

Gracias por otra estupenda revisión Jose María… :+1:t3:

En cuanto a la maquinilla a mi gusta y el precio también está bien, de nueva si me gusta el aspecto que tiene ,pero con el uso le sale esas “manchas” y ya no me va, de hecho me recuerdan a las manchas de los grifos de latón que tenemos en nuestros baños.

Al igual que a la maquinilla, te queda la duda si dejarlos asi, con esas manchas que le dan un toque de “antiguedad” o limpiarlos a conciencia para quedarlos como cuando eran nuevos.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por leerla @Deion!

A mí me pasa lo mismo.

Claro. Es que el material es el mismo.

Yo no duco. Limpieza siempre. Pero eso también supone más trabajo…

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión, José María.
Y eso de la Lambda monofilo… tentador.

1 me gusta

Gracias por leerla @McAco!

Ya te digo…no se si hago bien darle más ideas a Theo…tiene un hábito de quitarnos el dinero con sus buenas ideas :rofl:

2 Me gusta

No hay de qué @Hosay18.
Tus concienzudas revisiones son muy útiles.
Si empezase ahora me ayudarían mucho.
Ahora, además, me enablean :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias por la revisión, José María.

Lo voy a decir de la forma más sincera posible. La maquinilla estéticamente me ha creado una total indiferencia.

Abrazote amigo.

Muchas gracias por tus palabras! Me alegro que sean útiles.

:rofl:
Por eso me prestas tus maquinillas…para evitar el enableo! Qué listo eres… :fist_right:t3: :fist_left:t3:

2 Me gusta

Gracias a tí por leerla @Stuka!

Eso es la única manera.

Te comprendo. Se parece muy poco a la R6 :joy:

Por cierto Javi, una pregunta. Qué clase de mquinillas sí que te gustan? Te gusta la R6 estéticamente hablando? Es una pregunta de la forma más sincera posible.

1 me gusta

Si, me gusta la estética de la RS. Me gusta que pese bastante y creo que su belleza es por ser tan simple.

También puede que sea esa madre que ve a su hijo como el más guapo.

No es la Muhle R103, la cual creo que es preciosa y si belleza es poco discutible.

Para mí la belleza está en su sencillez y su robustez

Y su peine me parece una obra de arte

3 Me gusta

Algunas veces menos es más. Una verdad como un castillo.

Madre, madro, madru, yo respeto todos los sentimientos :grin:

Muy bonita. Tremendo mango.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Para mí añadería que su funcionamiento también la hace más bonita.

1 me gusta