Revisión: The Goodfellas' Smile Dominus

Muchas gracias por leerla @larkhill_camp!

Así es, la cuchilla se puede mover bastante y cuando ví lo que sobresalía pensé que el corte iba a ser agresivo porque la tapa deja la cuchilla muy descubierta. Pues no. Por la libertad que tiene la cuchilla, se va miviendo con tu piel. Si presionas, se mueve la cuchilla.

Con una maquinilla que fija la cuchilla más cerca del final de la tapa. la Tatara Nodachi por ejemplo, si presionas, la cuchilla no tiene libertad de doblar y te corta. Esta TGA, raramente, tiene ese margen de “seguridad”.

Cuando sentí el corte de la cuchilla me di cuenta que no solo lo que sobresale la cuchilla por debajo de la tapa influye pero también el punto donde se fija. Esta tiene el punto de fijación muy al centro y eso quiere decir que mucha cuchilla queda libre para poder moverse. Además si la tapa también cubre menos, pues aún más libertad. Y si combinas eso con un ángulo de corte muy reducido, el resultado es una maquinilla bastante suave y con moderada eficiencia…aunque esa muestra de cuchilla parece indicar algo diferente.

Yo también sigo aprendiendo cosas!

Claro pero la exposición positiva es “flexible” en este caso. Es como la aerodinámica activa en la F1. Con más velocidad, el alerón se encuentra en otra posición. Aquí con más presión, la cuchilla cede algo. Adiós exposición positiva.

Ya digo, para las especificaciones que tiene me pareció una maquinilla suave y moderada en la eficiencia pero cuando le pillas el truco, afeita muy bien. CdB completamente posible.

3 Me gusta