Muchas gracias por dedicar tiempo de tu día a leerme. Lo aprecio mucho porque comprendo lo valioso que es el tiempo de cada uno.
El deporte y el fútbol en particular, es un reflejo de la vida misma. Con Alemania y Brasil, las diferencias de cultura, clima, creencias, política, gastronomía, costumbres y todo más tiene su reflejo en el resultado que vemos en el campo. Son dos países que se encuentran en diferentes extremos y es muy fácil clasificarlos. Johan Cruijff siempre decía que las culturas de los países siempre se reflejaban también en su juego.
Yo creo que tienes toda la razón aunque en este caso no utilicé el ejemplo a propósito. Solamente el hecho de que lo haya utilizado, indica que yo también hago esa asociación.
Son cosas que asociamos a los Germanos. Yo he tratado mucho con clientes alemanes y confirmo que tienen estas características. Los latinos tenemos otras. No mejor o peor, simplemente otras.
Siempre intento incluir esto en mis revisiones.
Es la realidad. La reducida disponibilidad afecta los precios.
Comprendo que ofreciendo una referencia compartida, uno se puede hacer una idea del funcionamiento mejor. Las comparaciones a mí nunca me gustan mucho porque dependen de sensaciones personales pero haré un esfuerzo.
Para mí las placas 5 y 6 de la Rockwell son las más usadas. La 4 para mí es si quiero hacer un afeitado tipo R89 sin pensar y pasar la maquinilla por la cara sin atención o con mucha rapidez.
La Timeless ofrece un apurado algo superior a la placa 6. Yo diría un 7. En cuanto a cómo entrega ese apurado diría que lo compararía con la placa 4. Con la Timeless no tengo que pensar y puedo hacer un afeitado rápido en 5 minutos (como comenté en la revisión) porque lo hace suavemente.
Soy consciente que la 4 para algunas personas ya es agresiva por eso pongo el marco de perspectiva de la maquinilla que uso para un afeitado rápido sin pensar.
Espero que te valga como referencia!