Revisión: Timeless SS95 Scalloped (mango TRH7)

Muchas gracias por el título @dezmo pero de maestro tengo poco. Lo mío es la nobleza…

:joy:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡Muchísimas gracias por otra magnífica revisión José María!

:wave:

2 Me gusta

Gracias a tí por leerla @Cires15!

1 me gusta

Entre el precio mas aduanas es algo que por el momento ha hecho que no se quede en el radar.
En su día la descarte y me decanté por la Blackbird, y aunque no he probado la Timesless, la de Blackland es la que mas me gusta de las que tengo.

1 me gusta

Otra maquinilla BBB

Bonita, bonita, bonita…

1 me gusta

Magnífica revisión, como siempre.
Esta 95 a mí me va muy bien, junto con la 68 y las dos de bronce forman mi colección de Timeless.
Muy buenas, muy bonitas y muy b… buenas son estas Timeless.

:joy:
Exacto!

Muy bonita colección! Son maquinillas muy bien hechas y eso se traduce en un funcionamiento fenomenal. Eso sí, son máquinas eficientes. Las de bronce tienen el gap más reducido que las de acero pero van igual de bien. Yo solo tengo la de aluminio con ese cabezal. Algún día saldrá una de bronce al Zoco supongo y como tú ya las tienes @Jmiguel2k, los demás tendremos más de 8 minutos para responder a la venta :rofl:

Muchas gracias! Un abrazo

1 me gusta

Es posible, pero que sepas que tengo muchas repetidas…Athenas, Ambassador, Carves, Alpha outlaw…y una o dos Rockwell 6s :joy: :joy:

1 me gusta

Eso ya lo había inventado @Gacelito :rofl::rofl::rofl:

Bonita máquina (el Bentley), buena revisión, como ya nos tienes acostumbrados.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Jose María, en mi opinión una de las maquinillas más bonitas que hay

1 me gusta

Merecida revisión para una de las maquinillas más chulas ever :ok_hand:t3:

1 me gusta

111gr no es ligero pero asumible :muscle:

Ese mango de Dscosmetic de 90mm y 12mm de diámetro (al centro) no le queda nada mal :heart_eyes:

1 me gusta

En ese caso estamos perdidos :rofl:

Habrá que volver a Ebay…

Y lo que le queda por inventar lo que aún nunca se ha visto! Yo estoy esperando el momento que se pone a pelar un tomate con una maquinilla para ver que tal le va.

Muchas gracias!

1 me gusta

Gracias por leerla @kike!

+1
No podría estar más de acuerdo.

1 me gusta

Gracias por leerla @Avieso!

hoy te echamos de menos en la Xuntanza. Necesitabamos alguien con sentido común y un poco de cordura y la única persona que se nos occurió fuiste tú. Pero como no estabas, pintamos “o parbo” (el tonto en Gallego).

2 Me gusta

Sí, ese es muy bonito. Es el que lleva la Blackland Dart también

1 me gusta

No te veo todavía muy recuperado del entrecot de postre :joy:

2 Me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Johnny!

1 me gusta