Revisión Vikings Blade THE EMPEROR MEIJI

Grscias por la revision. Y como no juego a la loteria… pues no la compraré. :grin:

2 Me gusta

Te dejas la Muramasa. Maquinon !!!

1 me gusta

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Yo tampoco juego…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

gracias compañero

1 me gusta

Gracias por la review que tan bueno es meter ganas como evitar que cometamos errores

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias, no tiene mala pinta, pero cerca de 80 leuros no es una cantidad cómo para arriesgar.

1 me gusta

Gran revisión que recién me he enterado que estaba. Yo tengo la Vikings Blade Emperor augustus, que tengo entendido es el mismo cabezal pero distinto mango.

Los problemas que le veo son los siguientes:
-Para poner la hoja , la maquinilla debe estar en 9, porque si está en 1, 2,3,4 no abre lo suficiente el mecanismo para colocar la hoja.

-Si se aprieta el mecanismo mariposa con fuerza, la ruedita de ajuste se “tilda”,queda floja y deja de funcionar. Esto está aclarado en las instrucciones, donde dicen que no es un problema, que es algo normal( según ellos) y dan la solución al problema, que es abrir un poco el cabezal y bombear varias veces el hasta que vuelve a funcionar (hasta tienen colgado un video oficial de la marca en youtube de como hacerlo, por lo que es algo común ). Esto no me gusta.

-La alineación de la hoja. Bueno acá me pasa algo que puede ser que sea solo de mi máquina o de todas. Si pongo el ajuste en “1” y voy subiendo a 2, 3, etc hasta 9, la alineación es perfecta. Ahora bien, si voy para atrás, bajando por ejemplo de 6 a 4, ahí la máquina queda desalineada y hay que alinearla con los dedos. Supongo que es un problema del resorte (muelle) que suele pasar en la gran mayoría de las ajustables.

Dicho esto, para mí la maquinilla afeita fantástico, de hecho la considero hasta mas suave que la Rockwell e igual de efectiva con la barba.

Tiene problemas si…pero a la hora del afeitado, no falla.

1 me gusta

Vamos que es mas segura la construcción de una Ajustable Gillette de los 50s-60s

Buenos días a todos!
Gracias por la revisión!
Esta es una maquinilla que tengo en la mira. Ya poseo dos maquinillas de esta compañía “the Godfather” y “Chieftain jr.” . De los que saco unos excelentes afeitados, para mí barba ( ni tan tupida, ni tan gruesa). Y el diseño y calidad están muy bien en estas maquinillas que poseo.

1 me gusta