Revisión: Whityle 20T Glide 3.0 Pro 4D Super

Muchas gracias por tus palabras @Jimenjos!

Pues sí que es interesante esa Leaf con tres! Tiene que ser la RErepera!!!
Lo hablaremos en privado. Gracias!

1 me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

No la pongas en la lista :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, José María. Y bonito homenaje al amigo Manuel.

A pesar de la advertencia, alguno habrá. La realidad en un servicio de urgencias siempre supera la ficción :joy:

Seguimos con ese magnífico término técnico :rofl::rofl:

Ufff, y muchos. Pero yo confío mucho en la naturaleza. Los idiotas que se cuelgan de un rascacielos para hacerse un selfie, al final se autoeliminan. La idiotez tiene la ventaja que nunca puede durar una infinidad. La naturaleza es sabia.

Vuelves a hablar de esa vez que entró esa mujer con los dos pepinos…y que tu le preguntabas dónde los llevaba porque no veias bolsa?

:joy:
Yo soy una persona simple. Si quieres relatos bien estructurados con palabras bonitas, te compras la guía de @Pedro_Gil!

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revision,curiosa maquinilla pero no le veo nicho de mercado como habeis indicado.
Ya va bien que no siempre enablees al maximo,jajaj
Buen finde¡¡¡

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @McMoran!

:joy: :joy: :joy:
Lo intento pero con esta clase de maquinillas no corresponde.

Gracias por leer @antonio105!

2 Me gusta

Curioso artilugio :smile:
No todo va a ser copiar.
Gracias por revisarla @Hosay18 :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Gracias por la revisión :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias por otra magnífica revisión.
Una maquinilla que no me dice nada. No desde el punto de vista estético ni desde el aspecto funcional.
No la cambio por la fantástica R41 :wink:

2 Me gusta

Gracias por la revisión Jose María… :+1:t3:

1 me gusta

Así es @Avieso. Aunque yo siempre digo que es mejor robar una buena idea que inventarte una mala.

Siempre es un placer poder compartir con vosotros. Gracias a tí por leerla!

3 Me gusta

Muchas gracias por leerla Señor de Manderley @HarryLime!

2 Me gusta

Gracias por esas palabras @Plg!

Y te comprendo totalmente. Pero ya aviso…la Furia Enableadora volverá con el doble de fuerzas :joy:

Maquinaza!

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Deion!

1 me gusta

La maquinilla afeitar…afeita bien… es cómoda…

A mí me gusta…:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_shrugging::person_shrugging:

4 Me gusta

No quiero tocar temas escabrosos, pero piensa en algo, lo que te dé la gana. Bien, pues alguno (o alguna, en este caso debo utilizar los dos géneros) se lo ha metido por alguno de sus orificios naturales. La primera que vi y que me impactó, a lo mejor por ser la primera, una espina de lenguado. Sí, por allí. El proctólogo hizo horas extras :joy:

La tengo. Muy curiosa.

3 Me gusta

De nuevo, una estupenda revisión, muchas gracias…

Respecto a esta, por suerte, no es suficiente el enableo.

Por otro lado, como sigan innovando en el afeitado clásico al final van a acabar inventando la Gillette fusión 5 (primera multihojas que compré no heredada) y van a reiniciar el ciclo… Viene a ser como en cuéntame, que si llegan a grabar un par de capítulos más, iban a llegar al día en el que se estrenó cuéntame y reiniciar un bucle sin fin.

Gracias por presentarnos estás virguerías!

5 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo @Gacelito. Pero le falta un acabado más ajustado y curioso para subir más. El apartado del afeitado es donde más puntos cobra. Es en el resto donde yo la veo fallar.

Yo me he divertido con ella! Gracias por leer!

1 me gusta