Revisión: Wilkinson Sword Classic (Hors Catégorie)

Excelente Revisión de la Wilkinson que a mi me gusta tanto, siempre me la llevo de vacaciones.

Una pregunta como hacéis para desprender la parte de abajo de la maquinilla ? lo he probado en la mía y no hay manera.

2 Me gusta

La IA dice que no está pensado para quitarlo y es fácil romper el plástico o que quede con holgura al tratar de ponerlo. Mejor no abrirlo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta Rafagil
pues se queda como esta :wink:

2 Me gusta

Me gusta! Me gusta!!! :face_with_peeking_eye:

:laughing:

1 me gusta

Muchas grasias por leerla @Wamba!

1 me gusta

Son un poco exageradas :face_with_hand_over_mouth:

Se siguen viendo mucho y la tienda amiga @GiftsAndCare.com tiene la de la marca Epsilon por menos de 2 Euros! Con 5 cuchillas Voskhod!!! Por favor…qué precios…

A mí tampoco me gustan mucho pero tienen sus usos. Si te afeitas en una tormenta eléctrica son esenciales las maquinillas de plástico. Eso o si te llamas Nicola Tesla…

Bufff. La Feather está muy bien hecha y es muy cómoda pero, para mí, tiene poca eficiencia. Es buena para usar en la ducha para afeitar el cuerpo pero para mi cara le falta contundencia.

Esta Wilkinson Classic también podría ser buena para uso en la ducha. El plástico y el cabezal bien protegido son pluses. Pero no es tan fácil de enjuagar que la Feather con sus puertas de mariposa.

En la ducha me quedaría con la Feather pero en la cara usaría la Classic de Wilkinson. Si solo pudiera elegir entre estas dos.

Siempre un placer poder compartir estimado @Francisco_Mtz! Gracias por bautizarme y gracias a todos por ser un público tan agradecido.

1 me gusta

:laughing:
Y cuanso la Sra. @Avieso te lo hace no te quejas eh pillo :joy:

Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Kaesarev!

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado @LucasA! Uno nunca se puede tomar demasiado en serio.

:joy:
Pierde muchos puntos en muchos sitios pero la verdad es que me sorprendió. Con lo modesta que es, no afeita nada mal. Aún así no creo que pudiera ser una maquinilla con una durabilidad muy grande.

Yo la usé un tiempo como maquinilla de viaje pero ya no la uso porque le falta la eficiencia que necesito, ya no digo la que busco. Eso no quiere decir que sea mala. Si quieres una maquinilla suave…

Yo creo que con estas maquinillas de plástico el problema reside en las tolerancias que bailan. Nunca serán lo justas suficientes para poder garantizar una cierta consistencia. Habrá mucha diferencia entre una maquinilla y otra aunque el modelo sea idéntico.

Gracias a tí por leerla y por comentar @LucasA!

1 me gusta

Me alegro mucho leer eso @Alb74! De eso se trata, de pasar un buen rato.

Sí, realmente no es mucho más que eso. Una maquinilla de plástico que es lo que es y no tiene pretensiones. Cualquiera maquinilla de 20-30 Euros de metal, le dará 20 vueltas. La Caveem que está en la lista de revisiones también creo que podría ser algo que le da esas vueltas.

1 me gusta

Me alegro leer eso @Hunterfox! Al final todos caéis enableados por el Monstruo del Enableo!

MWHAHAHAHAHA!
:ogre:

1 me gusta

Ya te digo!!! Qué hace escondida esa joya???

:joy:

Ten cuidado. Saca la pomadita.

1 me gusta

No fumo, ni bebo. Soy un aburrido en ese sentido.
Lo que sí hago es follar sin parar :rofl:

Siempre un placer poder compartir con este Foro tan grande!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Camial!

1 me gusta

Me alegro mucho @Dresan!

Lo del humor reside en el hecho que el público recibe un mensaje que no se espera. Ahí está la broma. Me alegro que haya calado.

Gracias por leerla!

2 Me gusta

Y eso era exactamente el mensaje que quería transmitir @Rafagil! Por muchas maquinillas caras que tengamos, todos hemos empezado con alguna que se parecía a esta. El hecho que hemos persistido en el camino también tiene que ver con ese principio.

Merecen algo de cariño aunque sea exagerado.

2 Me gusta

Gracias por leerla @Davud!

Tiene su sentido usarla en ese rol.

Es un tapón que va a presión. Si le metes una punta fina de destornillador, sale fácilmente. Lo que dice la IA también tiene sentido. El plástico no es muy duro y se puede dañar. A mí no me pasó y eso que ya lo he sacado y vuelto a poner varias veces.

2 Me gusta

Está es la maquinilla del día de los inocentes, es muy mala, o al menos sin feeling para mí.

Amigo Hosay estas que te sales!!!

4 Me gusta

De hecho, el resultado es definitivamente divertido.
Me hubiera gustado ver a Ranking Hosay empatado en el primer lugar con Athena TI.

Alfa y Omega van del brazo.
Al final, dejando de lado todas las fantasías, todo es geometría.
Lo cual he estado defendiendo durante muchos años…

Digamos en Nápoles …
Pazzjànn pazzjànn s’rìce a’verità
… lo que significa algo así como
En broma dicen la verdad

3 Me gusta

Buenas revisión, en tu linea.
Parece mentira que una maquinilla tan barata de tan buenos afeitados.

Pues nada, cuando salga de viaje me pillaré una.

Gracias, una vez más

2 Me gusta