Hombre, pues ya le tocaba una revisión de altura a esta maquinilla clásica y barata.
La verdad es que ha sido como vestirla de traje y no merece menos.
Gracias por la cuidada revisión y Felices Fiestas
Gracias por la revisión, José María.
Esa maquinilla es una enorme castaña ![]()
![]()
![]()
Pero seguro que algún nuevo forero la empieza a usar, le pone una cuchilla Rockwell y triunfa en vida ![]()
Y hasta no le persuade de mandar el afeitado clásico a donde tú ya sabes, amol ![]()
![]()
Feliz Navidad y año nuevo lleno de maquinillas.
Me ha gustado la revisión…con un poco de todo : humor información y más humor (que no falte
)
Al final casi me emociona está humilde maquinilla
lo tiene todo o casi
que este echa de plástico me sobra
![]()
Gracias por la revisión, José María… ![]()
Me lo he pasado muy bien leyéndola… ![]()
Entretenida revisión
![]()
![]()
![]()
Lo que te dejen, como todos. Otra cosa es lo que sueñes.
Jajajaja ahí las dao ![]()
![]()
![]()
.
Totalmente. Fijate en la Feather,algo que me di cuenta años después y no creo que sea un error de fabricación solo de mi máquina.
Cuando aprietas el mecanismo mariposa con un poquito mas de fuerza de lo normal ,el peine de plastico se dobla. Queda ondulado…si en ma tuya no pasa,te puedo poner una foto.
Pero tú comentaste ya en la Feather adjustable que el cabezal se movía para todos lados.
La Wilkinson ya no la tengo…y no recuerdo que tenga un problema especifico,pero creo que el plástico no sujeta bien la hoja y tampoco tiene un buen angulo de corte ( es tipo la Muhle conpanion)..Entonces es una maquinilla muy mala..de hecho la gente que ha empezado con ésa,ha pensado que el afeitado clasico es de terror.
Por algo la maquinilla es tan barata..
Gracias por la revisión
![]()
Gracias por leer @casabona!
Para completar la revisión:
El mango es uno de los más bonitos y fáciles de agarrar, aunque tenga parte de plástico. EMHO…![]()
Me alegro mucho que te haya gustado @ischiapp!
![]()
Sí, estoy de acuerdo con eso. La geometría es lo que nos ofrece un resultado específico. Pero lo primero que vemos (o apreciamos) no es la geometría. Es lo visual. Y eso puede confundir.
Una maquinilla que consideras bella, no tiene porque ofrecerte la geometría que necesitas para un buen resultado. Y vice versa.
![]()
Gracias a tí por leerla @Metalero!
No esperes milagros. Puede ser que te ofrezca unos afeitados buenos pero también puede ser que no vaya con tu piel. Lo dicho, por un puñado de Euros, no vas a salir perdiendo nada.
Sí, así es. Es una Clásica del mercado y merecía una revisión. Ya que no tiene las características individuales que distinguen a otras maquinillas, le tuve que hacer un relato de traje a medida ![]()
Gracias por leerla @JMaria!
Totalmente! Eso fue la inbtención. Pasar un buen rato con una perspectiva relacionada con la época en la que nos encontramos.
Me alegro mucho leer eso @Deion! Compartir buenos ratos es algo que siempre vamos a apreciar cada uno de nosotros.
Gracias por leer.
Gracias por leerla @HarryLime! Me alegro que te gustara.
![]()
Así es @LucasA. @ischiapp ya lo dice un poco más arriba, la geometría lo es todo. Qué se necesita para realizar cualquiera geometría? Un posicionamiento preciso y una fijación fuerte de la cuchilla.
Por pura lógica, un posicionamiento preciso depende mucho de unas tolerancias ajustadas. En el plástico, eso es muy difícil de realizar porque trabajas con moldes en la fabricación. También la fijación sufre porque estás intentando domar una cuchilla de acero inoxidable que necesita una fuerza considerable para ser doblada adecuadamente con superficies y una rosca de plástico. Muy difícil.
Esa sí que es mala!!! Esta Wilkinson por lo menos no pretende ser buena.