Gracias por leerla @McMoran!
Tiene un agarre bueno! Estoy de acuerdo con eso. Y en la parte estética, para la modestía de los materiales con los que trabaja, no está mal.
Se puede serrar el mango del cabezal y pegar otro cabezal..
Hablando de fuerza …
¿Cuál es más resistente, un roble grande o un junco fino?
Utilizando geometría para acompañar sin esfuerzo, el plástico es más que suficiente.
Si está bien diseñado …
Personalmente preferí otro modelo, al Wilkinson.
Dorco PL602
PP603 3-piece hack

ischiapp.blogspot.com
Por la mayor precisión (en promedio, pero las imperfecciones se pueden leer en línea) y una geometría bien estudiada.
Algo común de principiantes, quien no ha sabido de alguna historia así.
Eligen una maquinilla de mala calidad o que no va con su tipo de piel y vello, y terminan con una escabechina, como dicen en España
.
Y hablando de peores maquinillas, por ahí hay un interesante hilo del buen @Desmond. Y sí está la Wilkinson Sword Classic.
Clasificación 2023: Peores maquinillas del mercado
Sí. Verdadero.
Luego, tal vez después de algún tiempo (incluso años), vuelven a tomar el mismo instrumento y lo utilizan con una técnica adecuada y descubren que es bueno.
Concepto universal, aplicable en todos los aspectos de la experiencia.
Igualmente, un experimento social. Donde está todo y su opuesto.
Ésta es la belleza de los foros, donde cada uno puede expresar sus opiniones … y cambiarlas también!!!
100% cierto!!!, me pasó cuando compré mi RazoRock GameChanger .68, para mi tipo de piel y técnica de principiante se me hizo agresivo (irritación y puntos rojos). A los pocos días intenté venderlo sin éxito.
Pasados unos meses, ya con una mejor técnica lo volví a usar y me gustó bastante. Ahora lo uso en rotación y jamás me irrita ni me corta ![]()
Amen
![]()
Doble amén!
Te hago caso y me he pedido dos Dorco PL602 por si me tengo que afeitar la barba…![]()
Gracias por esta ¿revisión?
Lo cierto es que con ranking o no hay un grandísimo sitio,este foro, para saber y conocer como son las maquinillas de afeitar, desde la más humilde como está a la más exclusivas como las rocnel.
Gracias por tu trabajo, esfuerzo y ganas de transmitir tus conocimientos cada semana.
A mí esta maquinilla me gusta y funciona muy bien. Suave y efectiva.
Gracias a tí por leerla @Bein! Es un placer poder compartir.

Ésta cosilla he recogido hoy.
Veremos mañana cómo estrena el año la que fue mi primera maquinilla clásica, allá en los 90s.
Me ha costado lo mismo que un bocata del Pans & Company. Tengo cero expectativas en ella, por lo que difícilmente me podrá decepcionar, por muy mal que se porte.
Ya estarás contento @Hosay18… lograste tu cometido de enableo ![]()
![]()
![]()
Ya me han llegado las dos DORKO PL602…están en la guantera de la puerta del coche .. tal cuan llegaron…
Aquí a 2.50e cada una … Pero pague 2.50e de gastos de envío…
Así que al final me han salido a 5e cada una…una ruinaaaa…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, como dicen aquí en México: “bara, bara, llévelo, llévelo” ![]()
Esa DORKO PL602 no la conocía. Con ése precio es la maquinilla ideal para llevar de viaje, si se llega a perder no habrá mucho que lamentar ![]()
Ya tenemos otro modelo para revisionar a finales de 2026 amigo @Hosay18 ![]()
![]()