Clasificación 2023: Peores maquinillas del mercado

En relación a una conversación paralela que ha surgido en el hilo Anti-R, propongo un ránking.
Hay listas de mejores maquinillas, ránkings de mejor maquinilla…pero no hay (o por lo menos no lo he visto) un hilo que recoja un listado de las consideradas peores maquinillas que los usuarios hayan probado en el AC.
Eso es lo que propongo; hacer según vuestra opinión, un listado o ránking de la peor maquinilla que hayáis probado (ya sea de doble filo o monofilo, nueva o antigua) y que peores sensaciones os haya transmitido y con la que peores afeitados os hayáis dado.
En definitiva, según vosotros, cuál es la maquinilla con la que peor os habéis afeitado y peor os ha ido, exponiendo vuestras experiencias?
Iré recogiendo vuestra clasificación y poniéndola al día según vayáis posteando.
Cada usuario podrá votar como máximo 3 maquinillas ordenadas de 1ª a 3ª, siendo la 1ª la peor.
La 1ª recibirá 3 votos, la 2ª 2 votos y la 3ª, 1 voto.
Gracias por vuestra participación y un cordial saludo :handshake: :+1: :wave:

PD: sin enfados, sin berrinches, sólo son opiniones y experiencias, It’s nothing personal, it’s just business. :sweat_smile:

21 Me gusta

Espacio reservado para lista.

.- Gillette King C…16 votos

.- Rockwell 6S…11 votos
.- Yintal Adjustable…11 votos
.- Wilkinson Sword Classic…11 votos

.- Rex Ambassador…9votos
.- Ming Shi 2000S…9 votos

.- Merkur Futur…6 votos
.- Tatara Nodachi…6 votos
.- Edwin Jagger DE89…6 votos

.- L41 (clon chino Muhle R41)…5 votos

.- Wilkinson Sword Classic TTO…4 votos
.- Razorock Hawk (en cualquiera de sus versiones) …4 votos

.- Ikon 102 slant…3 votos
.- Ikon SBS…3 votos
.- Muhle Companion…3 votos
.- Muhle R89…3 votos
.- Muhle Rocca…3 votos
.- Razorock Mamba…3 votos
.- Gillette Slim Adjustable…3 votos
.- Gillette Black Beauty…3 votos
.- Beter TTO…3 votos
.- Beter classic…3 votos
.- Rockwell T2…3 votos
.- Fatip Piccolo Slant OC…3 votos
.- Merkur 15C…3 votos

.- Ikon Tech…2 votos
.- Carbon Shaving CX 316L…2 votos
.- DS-T7…2 votos
.- Rockwell R1…2 votos
.- Haryali London…2 votos
.- Gillette Tech…2 votos
.- Gillette Fatboy adjustable…2 votos
.- Yaqi Telstar (zinc)…2 votos
.- PAA Alpha Eclectic baquelita…2 votos
.- Blackland Dart…2 votos
.- Fatip Piccolo Clásica OC…2 votos
.- Feather adjustable…2 votos
.- Timeless Scalloped 0,95…2 votos

.- Gillette Single Ring…1 votos
.- Gillette slim twist…1 votos
.- Yingjili…1 votos
.- Blackland Blackbird OC…1 votos
.- Solimo TTO…1 votos

1 me gusta

Buenas noches, pues al lío.
Para mí la peor ha sido la King C gillette.

3 Me gusta

Tienes opción de 3 maquinillas, ordenadas de peor a mejor, si quieres, si no, te pongo sólo la King.
Saludis, gracias :+1: :wave:

1 me gusta

Pon solo la King C. :raising_hand_man:

2 Me gusta

1ª.- Rex Ambassador
Súper agresiva para mí; al 1,5 not bad, pero el 3 ya, era sufrir para nada. Incluso al 2 a la contra me era un calvario. Muy desagradable.
2ª.- Carbon Shaving
Menos agresiva pero malas sensaciones tras terminar y bastantes puntos rojos. Incómodos todos mis afeitados.
3ª.- Gillette Single Ring
Sensaciones parecidas a la Carbon; para lo que apuraba podría ser más agresiva, pero ya con lo que era…Muchos puntos rojos, tanto que al terminar parecía un mapa de la segunda guerra mundial, de esos en donde ponen las chinchetillas rojas para señalar los lugares bombardeados…

4 Me gusta
  1. Yintal Adjustable (No es la R-6S)
  2. DS-T7 (No es la R-6S)
  3. Yingjili (No es la R-6S)

Ordenadas de más a menos mala, considerando que todas son malas. Lo siento antis, ninguna es la R-6S :person_shrugging:

3 Me gusta

Hecho.
La primera recibe 3 votos, la segunda 2 votos y la tercera 1 voto.
Como sólo has elegido la King, lleva 3 votos.

1 me gusta

Hecho :ok_hand:

1 me gusta

Después de estas dos solo se podía ir a mejor.
La PAA es con la que se afeitaba el Vengador Tóxico. Todavía no entiendo como no terminé algún afeitado con ella en medio de un amasijo de vísceras, que puto peligro sin sentido.

La ming shi (al menos la que tuve yo) era festival de baile con la cuchilla.

Nunca mais

6 Me gusta

Añado imágenes:

Una auténtica basura. Del 1 al 5 no hacía absolutamente nada. El 6 y 7 parecía hacer amago de hacer algo, pero solo se quedaba en amago. El 8 era afeitado áspero y el 9 afeitado modo infierno. La sujeción no era nada buena en ningún numeral porque bailaba y el material de construcción parecía que no era el mismo en todas sus partes. Lo peor que me he echado a la cara.

Maquinilla traicionera, te la pasabas y decías hostia pero qué suavidad, hasta que me la pasaba 20 veces y acababa con la cara como un tomate y el apurado nunca llegaba a ser de mi gusto.

Demasiado suave que proporcionaba un mal apurado, eso sí no irrita nunca así aprietes.

5 Me gusta

Pues la yingjili esta tiene pinta de ser rollo Gillette Tech, esa no afeita mal, es suave…curioso.

La vi por avistamientos y me entró el típico ataque de GAS ya que me pareció curiosa y no tenía una ajustable de ese tipo

Pero no me ha gustado. Al 2 aún la use y me sorprendió que conseguí acabar el afeitado con éxito.

Pero no me atrevería a usarla a mayor abertura, casi te entra la mano en el hueco ( y llega hasta el 6).

4 Me gusta

Justo por eso, es suave, muy suave, demasiado suave. Yo la comparé con la Gillette Blue china que también se vende en AliExpress y resultó ser aún más suave que la chinogillette, no apuraba un carajo vaya. También existe una Vielong de ese estilo y no tiene nada que ver, la Vielong apura más que las otras dos y es más cañera.

1 me gusta

Te la apunto? :man_shrugging:
Alguna más?
Qué nombre técnico tiene esa maravilla? :thinking:

Eso está perfecto, que mencionen las 3 peores y con una breve explicación del por qué les pareció así. Buena idea de crear el hilo. Gracias :+1:t3:.

1 me gusta

Uff es que es una marca china que no se yo, no está nada clara la marca, pone RM es de AliExpress…
No creo que gane en el ranking porque no creo que la tengan muchos.

Por lo que veo es parecida a la de avieso.

Creo que hay varios vendedores que la ofertan.

1 me gusta

Lo dejamos en stand by entonces, me da a mí que chinas van a salir a saco :rofl:

2 Me gusta

Si pero al menos si algún alma candida pasa antes por este hilo la reconocerá…

Si alguien se anima a probarla, se la mando y que le haga una donación al foro por lo que quiera.

2 Me gusta

Al parecer, es tan mala que sus creadores no se atrevieron a ponerle nombre :rofl:

2 Me gusta