Muchas gracias @Avieso pero sabes como pienso sobre esto. Si un arbol cae en el bosque y no hay nadie para verlo, realmente ha caído? Mis revisiones no son nada sin el Foro y sus integrantes como plataforma para compartirlas. Eso es lo bonito. Yo disfruto haciéndolas y a vosotros parece que también os gusta. Todos ganamos.
Yo soy uno más del Foro y muy agradecido por vuestro apoyo.
Así es. La R6S no es la mejor de todas pero es muy buena para muchos. Eso la hace especial. Yo creo que esta también es una de esas maquinillas que, por un precio reducido, te ofrece un carro de valor. Y para una China me parece bastante original.
Así es. Yo uso una lente macro para poder sacar los detalles de las maquinillas. A veces, magnificar cosas a este nivel, exagera todo y distorsiona la sensaciones. Si lo ves en real, te parece algo mínimo pero si aumentas, ves que hay algo diferente.
Tenemos siempre que tener en cuenta que estamos hablando de herramientas donde 0,2 mm pueden crear un resultado completamente diferente. Estos detalles en la tapa parecen tonterias pero tienen su efecto en el conjunto. Cuando nos vamos dando cuenta, podemos valorar nuestras herramientas mejor en su funcionamiento.
El peine rebajado deja pasar algo más de lubricación hacia el filo. Eso puede ayudar cuando uno tiene una piel sensible. El contrario también es verdad, con menos lubricación el filo tiene mejor tracción de corte sobre el pelo. La cuchilla resbala menos. Para eso es mejor el peine liso.
Todo influye porque en estas herramientas, los más mínimos cambios tienen efecto. Esto también. Lo que no podemos decir es si una cosa es mejor o peor. Son lo que son y para algunos será mejor un peine liso y para otros un peine con rebajes. Cuando tenemos el conocimiento de lo que hacen todos los elementos de una maquinilla y que efecto tienen sobre nuestras preferencias y neccesidades, habremos llegado a un punto donde ya no tenemos que comprar una maquinilla para probar si nos va bien. Solamente con ver una foto ya podremos hacer la primera revisión mental para ver si podría ser una opción.
Conclusión muy interesante porque me estaba mirando los cabezales de la Yaqi Ghost 70 SP y la Vostok 70 SB en AliExpress. Rondan los 52 euros cada uno. Que te parece el precio?
La Ghost me ha gustado mucho. Creo que el precio de unos 50 Euros se puede defender. La pregunta real cuando tienes que decidir sobre relación calidad/precio es…comparado con qué?
Gracias por otra estupenda revisión @Hosay18 . Me resulta muy interesante esta maquinilla, pero estoy estrenando la Henson AL13+ y se me empiezan a acumular en casa maquinillas con las que estoy muy cómodo. Pero no la descarto de cara a las rebajas
La Henson AL13+ es un Poco menos eficiente que está. Eso para que la ubiques. Después hay otras diferencias claro. Maquinaza la Henson.
Welcome to the Club amigo… Bienvenido al Club de Foristas que tienen demasiadas maquinillas que les gustan
Si yo digo lo mismo y me sobran maquinillas para varias vidas. Pero claro, yo no me considero una persona que está intentando encontrar “la mejor”. Yo sé que me gusta la variedad, probar cosas nuevas, investigar. Eso es mi objetivo…y una perfecta coartada para seguir ahorrando
Gracias y excelente revisión. Yo tengo hace un tiempo éste cabezal Ghost, lo compré con un descuento a 36 dólares. Y por supuesto me encanta.
Coincido plenamente cuando dices que se puede comparar con la Henson o la Rockwell, sobre todo en su facilidad de uso. Y de las máquinas clasicas que he usado creo que es la que menor sensación de cuchilla tiene, incluso menos que la Henson mild (Debería hacer más pruebas ya que hace poco tengo la Henson).
Y en mi opinión, ésta Ghost tiene un plano de afeitado muy determinado ( como la Henson) y te permite regular la profundidad del corte mediante la presión…Si quiero un afeitado no tan apurado, la uso como una maquinilla normal, sin hacer presión. Si quiero un afeitado profundo, hago presión a contrapelo y apura muchísimo . No irrita para nada, pero alguna vez me he emocionado mucho apretando y me he llevado un corte mínimo, un puntito,Cosa que con la Henson no parece posible.
En fin, es un excelente cabezal y yo también se lo recomendaría a cualquier principiante.
Gracias por la revisión nuevamente, se disfrutan!
Comparada con la Ds cosmetics d8 por ejemplo. Que viene con mango incluido y vale unos 60 euros en AliExpress, también. Por cierto, cuando son las rebajas de esta empresa?
Buena pregunta
Las últimas rebajas fueron a final de agosto(la vuelta al cole) y seguro que en Black Friday también …espero que caiga alguna en el medio
Ahora están con lo de Halloween lo que me va ha servir de ejemplo para ver cómo funcionan los descuento :
Primero hay un descuento directo en el precio del producto
También hay cupones que se aplican automáticamente según el importe,ejemplo de ahora:
Intentar rellenar la cesta para llegar a los 29€o los 69€ para aplicar el cupón correspondiente.
También está el juego de las monedas(canjear monedas está en el inicio de AliExpress) que hace pequeños descuentos directo en la compra
Un ejemplo:
Tengo la cesta esperando desde hace 3 semanas
Me prestaron una en titanio, cabezal DC, y estoy positivamente sorprendido. Muy buena construcción y acabado y el afeitado es sorprendentemente eficaz para la suavidad que ofrece. La primera vez que la utilicé también me recordó la Henson, provocando a veces el mismo efecto de succión característico de estas geometrías según mi experiencia.