Todo empezó cuando @vicentej me prestó la suya de acero…y mira hora…
Los que prestan parecen buenos pero lo único que hacen es enablearte
(te quiero mucho @vicentej!)
Así es. Está muy bien construida. Ya no te digo si la rosca central fuera algo más ajustada…pfff, eso ya sería el colmo.
Te creo. Creo que los gaps de 0,70 y 0,90 están muy bien elegidos para este cabezal. La 0,70 tira hacia suave, la 0,90 hacia la eficiencia. Y después le puedes dar ese toque extra con el peine abierto.
Muchas gracias por la revisión @Hosay18 tiene muy buena pinta , tengo una duda cuando te refieres en algún comentario que he leído más arriba de que hay una placa 0.70 gap y otra de 0.90 te refieres a que el lado de peine cerrado es de O. 70 y el abierto 0.90?
Tiene una pinta estupenda yo túve una razorock Con peine cerrado y abierto mismo cabezal y era muy divertida a la hora de afeitar depende del día elegías uno u otro…
Y por acabar y disculpa las preguntas el modelo de acero lo siguen vendiendo no lo encuentro por AliExpress…
Un abrazo y felices fiestas!!!
Supongo que quiere decir algo así como “para no dar mucho el coñazo”
Por lo demás, me he vuelto minimalista. Menos es más. Y una sola máquina para todo… atrae. Porque, al final y en lo que a mí respecta, o la 6S#4 ó 5 o la del peine abierto, que no recuerdo como se llama.
Esta tiene un gap de 0,70 mm y es más “suave” que la 0,90. Es la razón por la cual yo quería la 0,90. Y como solo la encontré con el peine doble…me compré esa. Es algo de contradicción porque a mi los peines dobles no me gustan. Pero esta sí.
Esas maquinillas también existen. Yo tengo por ahí un cabezal Yaqi, tipo R89, con dos gaps diferentes. Fué un regalo en una compra en el Zoco porque a mí no me gustan los peines dobles. Pero esta sí.
Sí, dentro de ese contexto lo comprendo muy bien. Pero a mi no me gustan. Aunque esta sí.
Yo he encontrado los dos cabezales en acero. El de 90:
Si no me dices cual es, no voy poder dormir!!!
Un poco de cordura…aquí se viene con marca, modelo y medidas en mano a conversar. De la maquinilla digo.
Tengo la 70 de titanio desde hace un año. Llevo tiempo sin usarla porque siempre tiro de la karve CB, pero tras leer tu revisión me ha dado ganas de usarla mañana, a ver qué tal.
Gracias a tí por leerla @Deion! Tú siempre le das like a mi perfume del día como primero pero aquí siempre te tomas tu tiempo para digerir la revisión. Tranquilidad ante todo. Pero oliendo bien, eso sí