Revisión: Yaqi Knight Helmet

Muchas gracias por la revisión @Hosay18. Nunca está de más conocer este tipo de maquinillas, por si algún día tuviéramos que hacer un regalo envenenado :joy:.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María, no veo la hora de haceme con una :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

:rofl:
Es que es así @Deion! Cuando apagas la luz todo se iguala :yum:

Gracias a tí por leerla!

1 me gusta

Gracias por leerla @Johnny!

:joy: :joy: :joy:
No cabe duda que la maquinilla sicaria tenía capacidades de sobra. Pero soy un hueso duro…

Vivo hasta declarado muerto :rofl:

Otro para tí campeón!

Por cierto:
Hoy he probado esa maquinilla que me enviaste…la más “extraña” de las tres…y vaya sorpresa! Ahí lo dejo por ahora. Viernes más.

1 me gusta

Siempre un placer poder compartir @dezmo!

1 me gusta

Muchas gracias @Flanagan!

Así es. Cuando la vi, ya la veía venir…no defraudó :joy:

1 me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

No hace falta preguntarte por tu lista asumo…

1 me gusta

Totalmente correcto @creepingdeath! Lo malo de eso es que la presión es una de las herramientas que tenemos en nuestra caja de herramientas para influir en el afeitado. Y esta maquinilla, con su geometría carnicera, nos la quita.
Yo prefiero llevar las riendas. Hasta que mi novia saca las esposas y el plumero :rofl:

1 me gusta

Pues sigamos con el “suspense” hata el viernes…

1 me gusta

Yo no me llamo @racogon.

Comprendo que ahorrar tiempo muchas veces es bueno pero yo soy una persona a la que le gusta tomarse su tiempo para las cosas. Creo que ya lo he demostrado con las revisiones. Y si le preguntas a mi novia también te puede contar cosas…

Yo creo que los Chinos están intentando destruir nuestra cultura occidental…que mejor fabricando una que va por la jugular a bajo precio?

3 Me gusta

Estoy seguro que @McAco lo decía con el máximo cariño :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Gracias de nuevo @Al_tajo

Yo le veo cosas interesantes! Como pisapapeles…

3 Me gusta

Gracias por leerla @Fenrir!\

Esta aún bueno…si realmente te cae mal una persona…una Mühle Companion…

3 Me gusta

Gracias por leer @kike!

Que raor…me parecía buena para tí :rofl:

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @McMoran!

Con esta podrías dar consejos para cuidar cortes poco profundos…y algo más profundos…

Muchas gracias por leerla @Secaro!

1 me gusta

En ningún momento he dudado de la buena fe de @McAco y sé perfectamente que tiene un gran sentido del humor (de hecho, he likeado su post nada más leerlo) :+1:t2:

O como instrumento de tortura :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Se agradecen estas revisiones antienableadoras @Hosay18 :smile:

3 Me gusta