![]()
Gracias por tus palabras @Hunterfox! Tengo que decir que en esta ocasión era bastante fácil crear una revisión entretenida. No es tanto mérito mío pero más bien de los amigos de Yaqi.
Y es que se han esmerado en encontrar nombres a estás maquinillas que las representan de una manera que ofrece bastante relleno de entretenimiento.
La Tre Teste la convirtieron en Cerberus y la mitología Romana da para muchísimas historias entretenidas. Y con esta Thot aún fueron un poco más allá cuando tomaron el Ibis y jugaron la maquinilla a la cultura Egipcia. La mitología quizás es inventada pero de los Egipcios sabemos mucho más y con bastante certeza.
Yaqi dió los pases de la muerte, yo solo tuve que empujar la pelota a la portería. Me alegro que te haya gustado!
Es una maquinilla que exige un cierto nivel de control del usuario. No es autopiloto. Pero yo siempre digo que en una colección también se debe tener una maquinilla que te asusta un poco…
Eso es (y siempre fue) la intención de las revisiones! Crear algo para que los leyentes se pudieran hacer una idea de cómo el sujeto revisionado iba a actuar dentro de su microclima personal.
Algunas veces lees a personas que tienen los mismos o parecidos gustos que tú y eso elimina toda la complejidad de elección. Si le va bien a ellos, muy probable que también te vaya bien a tí.
A mí esto me pasa con @Stuka y con @M.David con los perfumes. He notado que lo que les gusta a ellos, rima muy bien con mis gustos…excepto los Kenzo Homme pero para eso tenemos la excepción a la regla que la confirma.
Y también para las personas que no comparten gustos, o sea que las personas a los que les gustan maquinillas en el espectro menos eficientes, pesadas, con mangos cortos y peines cerrados, hay suficiente información para que la utilicen en sus decisiones. Lo sé pasa es que en ese caso ya no se pueden fiar del gusto personal mío pero tienen que fijarse más en la información contenida en la revisión.