Revisión: Zomchi Noble

Gracias a tí por leerla @McAco!

Afeitar conejitos eh…

Sí, sí, yo también te entiendo perfectamente. Sé perfectamente que clase de conejitos tu quieres afeitar… :yum: :yum: :yum:

@Flanagan, creo que tenemos que invitar a @McAco a una de esas fiestas que hemos organizado donde todos entran con pelo pero salen CdB. Cuántas cajas de loción nos queda? Era buenísima esa loción!

3 Me gusta

Muchas gracias por esas palabras @MrSkin! Es un honor poder ofrecerle uina perspectiva diferente a otra persona.

Las BIC son muy afiladas pero son algo rasposas. Yo también noto que no me ofrecen el mismo afeitado en cualquiera maquinilla. Cuando sé que la maquinilla es indulgente, no me preocupo pero hay maquinillas en las que no las uso tampoco.

Muchas gracias por las muestras que me mandaste! Los jabones hueles de maravilla!

Eso. Siempre hay maneras de driblar los obstáculos pero hoy en día, hay tantas soluciones ya disponibles que esto me parece algo que podían haber evitado. Simplemente hacer un cabezal de la misma longitud que la cuchilla y colorín colorado.

Pues creo que es un regalo muy noble ( :joy:). Para un principiante va a ser una introducción muy grata a este mundo.

Otro pa ti! Y gracias de nuevo. Después del finde, te la envío de vuelta. Ya te mandaré privado.

1 me gusta

Ya te digo @Avieso!

Y para compensar, esta semana estuve de carnicero vegano yo también…

image

En este descuartizado no he molestado a ninguna verdura :heart:
Eso es la definición de vegano no? Que amas las verduras…

3 Me gusta

Así es! Parece uno cualquiera pero tiene elementos originales. No siempre con mucho sentido pero esto no fue un diseño que se hizo a base de chupitos.

No es mala idea incluir una nota para ver cómo uno puede afeitar pelaje. Elefante no lo tengo a mano pero un conejito sí. Preguntale a @McAco, él ya te lo explicará :joy: :fist_right:t3: :fist_left:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @McMoran!

Gracias por la revisión Jose María… :+1:t3:

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Hombre, yo me refería a ese bicho con pelo… mejor lo dejamos :joy:

¡Anda que no tenéis peligro!

1 me gusta

Deja que lo consulte con las chicas… :sunglasses:

2 Me gusta

Llama a las Francesas que siempre tienen mucho que afeitar. Le damos una maquinilla con un gap algo más grande a @McAco. Y peine abierto :yum:

:rofl: :rofl: :rofl:
Qué cachondeo…

2 Me gusta

Gran revisión, muchas gracias.
También hay maquinillas económicas que son muy recomendables.
Felices Navidades!!!

Gracias a tí por leerla @Eddie!

Totalmente! Esta es una de ellas.

Igualmente!

Tu y el flany sois unos cabrones con pintas colorás :rofl::rofl::rofl:

Totalmente!!!

Pero cabrones sobre los cuales no se han hecho ninguna pruebas de animales, plantas o minerales. Las pruebas normalmente las hacemos nosotros. @Flanagan, donde dejaste el colonoscopio?

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Muy interesante… Queda apuntada por si alguna vez alguien se vuelve tan retorcido como yo y me pregunta por dónde empezar en este mundillo…

¡Gracias por las revisiones!

1 me gusta

Creo que no le darás una mala opción para empezar @Pablo_Log!

1 me gusta

Ahora que lo dices, se debió quedar donde Frida “la paliducha”, pero luego miro en el garage :thinking:

1 me gusta

Gracias por tu revisión :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Clan!

2 Me gusta

Como siempre, excelente revisión.
Reflexión: ¿cómo es posible que a estas alturas de la película a ningún responsable de marketing aún no se le haya ocurrido anunciar la maquinilla como gluten free ?

Paz y Amor para todos y Feliz Navidad a la mejor comunidad forera del mundo mundial.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

O que no utiliza carburantes fósiles…

3 Me gusta