Hola a todos, os dejo otro de mis afeitados por aquí . Saludos
Hola a todos, os dejo otro de mis afeitados por aquí . Saludos
Fíjate que según se ve como va y como suena se me asemeja mucho al anterior afeitado, donde decías que mordía y con esta dices que corta muy bien y muy suave, jejejejeje… Te ha dado un buen afeitado con casi un toque en la barbilla. La brocha es muy bonita, pero no me canso en decir que las naturales para mí son para tirarlas en el tema de la espuma, que rabia me da. Ese Floïd ya lo tienes casi finiquitado y a empezar otro.
Un saludo Paco.
Muy buen afeitado, la Revisor va divina, la tienes con el corte perfecto y esa punta francesa es muy bonita y da mucha visibilidad sobre lo que se está haciendo en la punta, los jabones de Kepkhin son muy buenos en todos los aspectos y la brocha muy bonita, el silvertip me gusta mucho, el pelo mas suave en natural, para cargar bien al ser mas flexible con un poco mas de agua templada y alguna vuelta mas, será por jabón, a mi personalmente la sensación en cara de las sinteticas, se asemeja a plastico y no lo aguanto, como el tejón o cerdas naturales nada, cuestión de gustos, buen afeitado y disfrutado, que es de lo que se trata, bien hecho, saludos.
Nada Fernando, que no me aclaro con los filos de mis navajas, jajajaj, me dió la sensación de que me había cortado en la barbilla, pero afortunadamente no, y el tema de brochas naturales-sintéticas, pues ya se sabe lo que hay y de lo que cojean cada una de ellas, el Floid por supuesto ya tiene su repuesto, Que tengas una Feliz NocheBuena !!!
Gracias Juan !!!, la navaja tiene una hoja algo curiosa para mi con esa punta francesa tan redondeada, el jabón fue un obsequio que me hizo Jose Luis de Yourshaving, un detalle que tuvo en alguna de las compras que le hice, a mi también me gusta mucho esa brochita mondial, es un artículo que tiene calidad, yo prefiero el pelo natural también, aunque últimamente he tenido afeitados con nudos sintéticos y tampoco han sido malos en ese aspecto, pero a pesar de las virtudes que puedan tener, sigo prefiriendo pelo natural. Feliz Nochebuena