Revit Flare, chaqueta motorista

Buenas chicos aprovecho para presentaros está chaqueta ya que no me la puse ni tres veces por que me tocó vender la moto para comprarme un coche y eso que la moto no la tuve ni un añito casi.En fin…el que esté interesado que me pegue un toque por privado si la quiere.
Os regalo el protector de espalda omologado para la chaqueta.El precio de la chaqueta es de unos155 en oferta y el protector de espalda otros 40.
Aceptamo trueque por alguna maquina A.C o shavette feather artist club.La dejo en 120 €
Gracias chicos!
Os dejo descripción y fotos de la página



Revit Flare, chaqueta impermeable textil
Ref.: 11045553
Como base para la revolución '! Llamarada que tomó la chaqueta de Jupiter 2 y le dio un cambio de imagen urbana. El resultado es una chaqueta con la funcionalidad de los 2 Júpiter impermeable y una mirada juguetona adicional. El hydratex® G-línea construcción asegura la llamarada es impermeable, mientras que el forro térmico desmontable y VCS | cremalleras de ventilación bajo el brazo y en la parte posterior amplía el rango de temperaturas en que es conveniente la llamarada. La capucha desmontable destaca el sabor urbano de la llamarada, como hace el tono distintivo en aspecto de camuflaje tono. Gracias a la cremallera de conexión corta, la llamarada es acoplable a casi cualquier Rev ’ él! pantalones e incluso a nuestros pantalones vaqueros cuando usa el cinturón de Safeway. TheRRev ’ lo! La llamarada viene equipado con la armadura, que es ampliable mediante la instalación de nuestro protector de espalda de nivel 2 de Seesoft™.

Características

  • forro térmico desmontable
  • Protección Knox® Flexiform
  • preparado para Seesoft™ Inserte el protector de espalda nivel 2
  • insignia reflexiva del laminado
  • ajuste de la raza, regular
  • correa de ajuste
  • lengüeta de ajuste
  • Cremalleras de VCS
  • salida de aire
  • cremallera de conexión corto
  • doble cremallera frontal
  • lazo de los pantalones vaqueros
  • capucha desmontable con correas de ajuste
  • ojales en campana de drenaje
  • bolsillos de la raja
  • bolsillos internos
  • hydratex® G-liner
    PROTECCIÓN INTERNA NEGRO-NEGRO SEESOFT CHAQUETA RV NIVEL 2 REVIT TAMAÑO 05- L-XXL
    Descripcion
    El protector de espalda SEESOFT CE-Level 2 está diseñado para absorber impactos variables sin comprometer la comodidad, la ventilación o la libertad de movimiento. La combinación altamente resistente a los impactos de caucho de nitrilo y polinorborneno da como resultado una espuma con memoria que tiene clasificación de impacto múltiple y certificación CE al más alto nivel (EN 1621-2: 2003 - nivel 2).
    En el caso de un impacto angular severo, las capas individuales de Memory Foam se desplazarán entre sí, lo que dará como resultado la dispersión del impacto en un área de superficie efectiva más grande y, por lo tanto, minimizará la energía que se transmite a la columna vertebral y la espalda.
    Al aplicar un concepto de múltiples capas, REVIT! ha desarrollado un inserto protector de espalda flexible que funciona consistentemente en todas las condiciones.
    PROTECCION
    Composición 100% Espuma Polimérica
2 Me gusta

Creo que no has puesto el precio :wink:

1 me gusta