Rex "The Envoy". VENDIDA

Pues como reza el titulo saco a la venta esta preciosidad de maquinilla en estado impecable
Me da pena venderla,porque es una maravilla, acabados perfectos,preciosa en mano y afeita como los angeles pero la fiebre “navajil” pega con fuerza
Unas fotos:

El precio que le pongo es de 85€ con envio certificado incluido a Peninsula
Muchas gracias a todos por leer y al foro por el espacio
Un saludo :raising_hand_man:

14 Me gusta

Hago colección de Rex.
Para mí si puede ser.

3 Me gusta

Claro que puede, adjudicada
Pasamos a privado

Maquinon… la tienes en la mano y notas que tienes una maquinilla de campeonato. Yo también tengo las dos… :grinning:

2 Me gusta

No me cabe la menor duda…

¿Y la Konsul la tienes?

2 Me gusta

Vendida al compañero @Jmiguel2k
Mantenemos el hilo abierto hasta la recepción y aprobación por parte del compañero
Gracias nuevamente al foro por el espacio
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Solo hay una excusa vender esta pedazo de maquinilla y es comprarse una pedazo de navaja :wink:
Que suerte el compañero que la ha comprado!

1 me gusta

Hemosido descubierto jajakaj
Todavía tiene que salir algo más,para pillarme dos :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

jajajaja bien bien :clap: :clap:

1 me gusta

No las puedo tener todas… no tengo sitio…
:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Me brindo a guardarte algunas​:sweat_smile::+1:

2 Me gusta

Quién lo diría :see_no_evil:

No es solo acaparar apechusques…

Hay que instalar las nuevas naves… montar estanterias… aparcar los traspales electricos anexos y operarios de logistica… un follon todo… :hot_face: :hot_face: :hot_face:

Lo mejor es usar dos o tres maquinillas, cuatro jabones y dos brochas… y tira millas…

1 me gusta

Tienes toda la razón, además con tu experiencia no solo serán tres o cuatro, serán los mejores que conoces y eso es una gran ventaja y diferencia, de hecho la mayoría probamos cosas para tener criterio y saber lo que mejor nos encaja, al menos es mi caso.

Yo lo tengo complicado para saber con que maquinilla afeitarme. Por lo menos suelo usar dos diferentes en cada afeitado o una ajustable.

Podria afeitarme sin problemas con solo una

FEATHER POPULAR JAPONESA de 20e
SCHIK TYPE M 1963
GILLETTE FAT BOY o SLIM AJUSTABLE

También van bien pero como complemento

CLONES CHINO FUTUR de 10e ma o menos

Mas caras :

FAMILIA RAZOROCK GAME CHARGER

Recibida con “detalles”.

Muchas gracias Suso.

1 me gusta

Me alegro que esté todo de tu agrado, que la disfrutes con salud compañero
Ruego entonces a un amable @Asistente el cierre del hilo y agradecer al foro el espacio
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta