Riccardo Tonarini Tsunami

Buenas tardes compañeros,

saco a la venta esta navaja Tsunami de Riccardo Tonarini en acero N690, ancho de la hoja 8/8 y vaciado 1/4. Le pongo un precio de 250 euros con envío certificado a Península incluido en el precio. Pago mediante transferencia o Paypal amigos.

Muchas gracias al foro por el espacio.

Un saludo.



30 Me gusta

Mando mp :blush:

2 Me gusta

Venga, para mi entonces :muscle:

7 Me gusta

Vendida al compañero.

Muchas gracias!!

2 Me gusta

Joooder uno no se puede despistar felicidades al compañero

2 Me gusta

Gracias @angelotto :+1::+1:

1 me gusta

Eres mi ídolo Javi

2 Me gusta

Gracias ni me hostias, me la pasas MI y entonces tan amigos :wink:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:Madre mía, malos ídolos tienes :man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Tranquilo, serás el primero en saberlo :wink:

1 me gusta

Si pero todavía estoy llorando :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Si te digo la verdad ha sido un tema sentimental, no estoy en momento de comprar navajas pero esta, cuando empezaba a ser diestro con la navaja estuve a punto de comprarla y se me escapó. Mira que hace tiempo que no tengo artesanas :man_shrugging:. Soy un sentimental :joy::joy:

5 Me gusta

Pura envidia

2 Me gusta

Enhorabuena a disfrutar esas curvas un saludo.

2 Me gusta

Sentimental dices?? :joy::joy::joy: Cuanto vicio tenemos :joy:

Perdón por ensuciar.

Buena compra Javier, siempre me han parecido interesantes esas curvas. A disfrutarla

4 Me gusta

Tiene TOOODA la razón @Moxuelo21 , un SENTIMETAL DO CARALLO! :joy: :joy:
Enhorabuena! Decirte que tampoco estoy en tiempos artesanos y hasta me pensé si disparar o no…

4 Me gusta

Sin duda alguna, ya lo sabes :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Es una navaja preciosa. Sin duda, éste es el objeto de afeitado más bonito que he tenido.

4 Me gusta

Yo ayer la vi y casi me lanzo, pero viene algo del país del sol naciente y hay que ahorrar, pero como sabes Javi, no controló aún mucho el tema afilader y la deje pasar, más porque si me cuesta las normales imagínate con sonrisa, pero es muy bonita
Enhorabuena

2 Me gusta

Gracias Manu :pray::pray:

2 Me gusta