Rifa de Navidad 2021

Que alegría me he llevado hoy al entrar en el foro. Primero ver que estaba nombrado por @skozz , que nerviosss y luego comprobar el premio ¡¡¡¡La navaja de Santiago @Orzoweb !!!. Comprobación para ver que no estoy soñando…¡¡¡Siii, es cierto!!!

No me lo puedo creer. La primera vez que me toca algo y encima es el gordo.

Muchas gracias al Foro y especialmente a Santiago por tan tremenda donación. Y enhorabuena al resto de afortunados.

Abrazos.

22 Me gusta

Muchísimas gracias a organizadores,donantes y a todos los que hacen posible esto!!! Me ha tocado la rifa!! Qué ilusión me hace!!!:smiley:

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los agraciados!

Ea, otro año que no me toca nada, pero teniendo en cuenta el ritmo de compras e intercambios que llevaba últimamente hasta mi doña está contenta, que la famosa coletilla de “ejjj que me ha tocado en un sorteo” la tengo ya muy gastada :sweat_smile: :joy:

Un saludete

1 me gusta

Hola a tod@s
Felicitar a todos los que le ha tocado algo y agradecer a los organizadores y a @Marckos por su donación la cual parece que me ha tocado.
Tenia pensado probar el afeitado clásico a navaja desde hace un tiempo, y con este premio podré probarlo fácilmente.
Es la primera vez que entro en una rifa y no se como va el esto. Ya me direis el siguiente paso.
Bonitos reyes. Estoy contento con el premio.
Un saludo.

3 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados gracias a los donantes y a los organizadores y a los que hemos aportado algo para el mantenimiento de este maravilloso foro una gran rifa felices Reyes a todos los foreros un saludo.

2 Me gusta

¡Enhorabuena a los agraciados, muchas gracias a los organizadores, al foro y a todos los participantes!
:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Pues como yo ya tengo el jabón de otoño de Xaviero, he llegado a un acuerdo con @luismizidane y con @Rafibull Un poco lioso, acuerdo a tres bandas pero básicamente al final estamos todos contentos que es lo importante :joy::blush:

Gracias y buen día

3 Me gusta

Enhorabuena a todos y muchas gracias a los donantes y al foro

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores!!!

2 Me gusta

Que alegría más gorda!!
Estoy de vacaciones amigo Joserra,la semana que viene te mando la navaja sin falta.
Un abrazo muy fuerte!!

5 Me gusta

Enhorabuena a todos, ganadores y no, porque en realidad, con estas iniciativas ganamos todos.

4 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados!! Que lo disfrutéis! Gracias también a los organizadores y al resto de participantes. Estoy contento por contribuir por primera vez a este foro. :slight_smile:

3 Me gusta

Por una vez no te tocan solo el culo, mi enhorabuena. :wink:

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores. Muchas gracias a los donantes y organizadores y Muchas Felicidades a Todos.

3 Me gusta

Enhorabuena a los suertudos😃!!!
Que sigamos disfrutando de la salud todos :muscle:
Un saludo!!

2 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados y al foro por la iniciativa.

2 Me gusta

Enhorabuena a todos!! Gracias a los organizadores y al foro. Feliz Dia de Reyes

2 Me gusta

Muchas gracias al foro y a los donantes, y enhorabuena también a los agraciados.

2 Me gusta

La alegría es para mí.

Muchísimas gracias Santiago.

Ya hablamos cuando quieras.

Un abrazo muy gordo.

4 Me gusta

Hola Paco!!! buenos días y enhorabuena!!! ya te he contactado por privado para que me envíes tus datos para enviarte el paquetillo.

1 me gusta