Rifa de Navidad 2021

Enhorabuena a todos los ganadores!!!:partying_face::partying_face::partying_face:

Es la segunda rifa que vivo en este gran foro, y solo espero que dure muchísimos años más.

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores! y…
al foro!!! que ganó recursos para sostenerse y seguir disfrutando todos!!!

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados !!!

Me he perdido algo, y no he visto ni encuentro la lista de los ganadores, con lo que han ganado, asi que al que le haya tocado la brocha mia, que se ponga en contacto conmigo para enviarsela.

Un fuerte abrazo a todos.

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!
Felices Reyes!:princess::clinking_glasses:

2 Me gusta

Los premios están numerados,en el post de @skozz sale primero el número de premio y luego el nick del premiado.
@User726 es el ganador de tu brocha :+1:

1 me gusta

¡Creo que es la primera vez que me toca algo!

Muchas gracias a todos los que haceis posible un foro tan grande

Saludos!!

3 Me gusta

¡Yuju! Premiado con un asentador artesanal. No soy navajero pero se lo regalaré a alguien que sabrá apreciarlo en su justa medida.

4 Me gusta

Lo que se mueve entre bastidores :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores, gracias a los donantes y que esta rifa y por ende el foro siga y siga y siga……

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores, que ilusión, parece que me ha tocado a mí :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

Ostras Sandro @HarryLime hay que hacer dos rifas al año, una sola me sabe a poco :innocent::innocent::innocent::laughing::laughing:

Quiero felicitar de manera especial a @Marckos y @talo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y también enhorabuena al compañero @User726 que se registró en éste magnífico foro el 21 de Diciembre y se ha ganado nada mas y nada menos que una brocha del Druida, enhorabuena y me alegro mucho por tí, estoy seguro que la vas a disfrutar bastante :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Feliz día señores y a disfrutarlo :wink: :blush: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Mi enhorabuena a los premiados y mi agradecimiento a los organizadores, a los donantes de premios y a todos los participantes por ayudar a mantener el foro. :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

\o/ Enhorabuena a los premiados!! Y gracias a todos los implicados por la rifa de este año, ha estado genial

1 me gusta

Buenas tardes compañero Agustín @MacMody

Te agradezco mucho por tu oferta, también el compañero @Abraxasx me ofreció de cambiar mi premio con el suyo, aprovecho por agradecerle su oferta, pero sinceramente no uso maquinillas para afeitarme y no sabría que uso darle, le pido disculpa por no aceptar su oferta y espero no le moleste, pero al final me voy a decantar para intercambiar mi premio con el tuyo Agustín. Por mi parte creo que ya está todo arreglado. Voy a agradecer una vez mas el compañero @Abraxasx y felicitar a todos los otros afortunados ganadores :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un cordial saludo

6 Me gusta

Enhorabuena a todos los agraciados!!!
Enhorabuena también a los organizadores de todo el cotarro por su tiempo y dedicación!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Menuda suerte he tenido! Por lo que he visto son magníficas las brochas de Eldruida!
Desde que he entrado en el foro he alucinado con el buen rollo que hay y con todo lo que estoy aprendiendo.
Muchísimas gracias a todos!
Especialmente a @eldruida pero también a todos los que habéis colaborado con las donaciones, a los que han participado y a los encargados del foro por hacer esto posible que no es poco el trabajo que conlleva!

10 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados. A mí, una vez más, salud :grinning:. :dog:
Ahora me gustaría saber a quién le debo enviar la brocha…A ver si puedo enviarla mañana mismo por mensajería

5 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!!!

2 Me gusta

Gracias @lodrino. Buena elección. Y gracias por la donación :hugs:

4 Me gusta

!! Ostras, me ha tocado!!
Enhorabuena al resto de agraciados y muchas gracias a los organizadores, los donantes y a todos los participantes.
Feliz día de Reyes.

3 Me gusta