Rifa de Navidad 2021

Muchas gracias Juan!! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Dar las gracias a los domantes y enhorabuena a los afotunados con los premios del sorteo!!!

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los afortunados y que disfrutéis de los premios

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores !!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Salut !!!

1 me gusta

A tí fenómeno y elige bien el apechusque :hugs::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
A disfrutarlo :wink: :+1: :blush:

3 Me gusta

Muchisimas gracias!!!

3 Me gusta

Privado

2 Me gusta

Felicitaciones a los ganadores y enhorabuena a los organizadores y a los foreros por este gran sorteo.

3 Me gusta

Muchas gracias Sandro :blush:

2 Me gusta

gracias Victor :smiley:

Enhorabuena a los ganadores :handshake:

2 Me gusta

Un regalo de Reyes que no esperaba! he sido afortunado con el Premio donado por @Bomarzo
Felicidades a todos, participantes, premiados, donantes, organizadores.

Feliz dia de Reyes.

Carles

2 Me gusta

Me ha tocado. Que bueno!! Muchas gracias a los donantes a todos ellos y en especial al que ha donado mi premio y por supuesto a los organizadores. Somos una gran familia!!

4 Me gusta

Enhorabuena a los premiados.
A disfrutar!! :+1: :wave:

2 Me gusta

Enhorabuena, por este orden, a: 1) Todos y cada uno de los foreros de este magnífico Foro SCNHG; 2) Los ganadores; 3) Los Donantes; 4) Los Organizadores; 5) Las esposas, esposos, amantes, parejas o parejos de todos y cada uno de los foreros de este magnífico Foro SCNHG, por aguantarnos; 6) Las esposas, esposos, amantes, parejas o parejos de los ganadores, porque a ver quién les aguanta hoy …; 7) Las esposas, esposos, amantes, parejas o parejos de los Donantes, porque habrán visto ligeramente (muy ligeramente) menguados los armarios de apechusques de sus contrarios; 8) Las esposas, esposos, amantes, parejas o parejos de los Organizadores, porque anda que no han debido sufrir por los agobios de organizar un cristo como este.

Y ahora, carbón para las bolitas con los numeritos de Amalric, porque NO SABEN METERLA …

Enhorabuena otra vez, chicos.

25 Me gusta

Enhorabuena a los Ganadores

2 Me gusta

Te has dejado a las mascotas, que también tienen lo suyo.

7 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y ánimo a los que como yo no han tenido suerte esta vez.
Un saludo para todos!!

4 Me gusta

Enhorabuena a los premiados,a los organizadores a los donantes,y a todos los participantes,que aunque no nos haya tocado ,hemos ganado, aportando nuestro granito de arena para poder seguir disfrutando de esta nuestra casa
Un saludo :raising_hand_man:

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los afortunados!!

3 Me gusta

La verdad es que me habéis hecho rejuvenecer 45 años: no estaba tan nervioso una noche de reyes desde mi niñez, peor que mi hija pequeña, que tiene 10 años!
No tiene precio!
Imagina que me hubiera tocado!

12 Me gusta