Rifa de navidad 2022

Ya lo he comunicado por privado.

7 Me gusta

si, hay un hilo tambien. Un saludo .

4 Me gusta

Se lo difícil que es deshacer este tipo de entuertos. Todo mi apoyo al equipo de dirección.
Saludos.

4 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados.

4 Me gusta

Buenas!!! Acabo de ver que me ha tocado algo en la rifa. No me había enterado!
Muchas gracias los donantes y al foro. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Creo que me ha tocado el set de @luin. Muchas gracias

7 Me gusta

Enhorabuena! A disfrutar de los premios!

4 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos!!! Estoy muy contento, el nivel de participación ha sido top :muscle:

Me pongo en contacto por privado con @Abraxasx, al que le ha tocado mi premio, y con @sergiova1976 al que le ha tocado el premio de Sergio_el_voyeur, para pedir datos para el envío :ok_hand:

9 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores, que en este caso somos todo el foro.
Muchas gracias a los organizadores y a esperar más suerte en la próxima ocasión.
Un saludo…

5 Me gusta

Enhorabuena a todos. Con esta rifa ganamos todos!

4 Me gusta

Felicidades para todos los afortunados ganadores :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :+1: :+1: :+1: :+1:

5 Me gusta

A pesar de revisarlo varias personas más de una vez, se me coló un repetido :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: arreglado.

El premio 30 le ha tocado a @Joaquin.
He actualizado la lista original

14 Me gusta

Pongo a disposición del foro mi premio (la donación al foro). El agraciado lo ha rechazado y me gustaría que alguien que la quiera se la pueda llevar. Quizá haciendo otro sorteo con las personas que se hayan apuntado a la rifa y que si la quieran? No sé cómo proceder @Asistente.

14 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados también dar las gracias a los donantes por los apechusques aportados y a los @Asistente por la organización del mismo.

7 Me gusta

@Joaquin te ha tocado unos de mis jabones y tu ya tienes unos cuantos te paso por MP los que tienes disponibles y no has probado

8 Me gusta

¡Enhorabuena a todos!

@Elrau te he mandado un privado para que me pases tu dirección para mi premio.

Saludos!

6 Me gusta

Guacala, me ha tocado algo !!!

Muchas gracias !!!

El botellón de Aqua Velva no lo perdono porque me encanta, pero la navaja que viene en el pack, no he sido capaz nunca de afeitarme con un trasto de estos, asi que mejor la pongo a disposición del foro, para que se la lleve alguien que si le vaya a dar uso.

Saludos

11 Me gusta

Javier,hablamos por línea interna para que me pases tu dirección :wink::+1:

4 Me gusta

Muchas gracias a todos lo donantes y enhorabuena a los premiados entre los que me encuentro!!!

10 Me gusta

Muchas gracias a los organizadores, a los compis que donan sus apechusques, asistentes etc… y enhorabuena a los premiados… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A VER CHAVALES !!!

Como habeis visto en mi post anterior, me ha tocado un botellón de Aqua Velva, y una navaja.

La navaja NO LA VOY A USAR, por lo que con la aprobación de @HarryLime vamos a hacer lo siguiente …

EL PRIMERO QUE CITE ESTE POST, QUE HAYA PARTICIPADO EN LA RIFA, PERO QUE NO LE HAYA TOCADO NADA

Y diga la palabra MIA !!!

Se la queda el.

Asi, alguien que si esté interesado en las navajas, y NO LE HAYA TOCADO NADA, pues se la lleva por sorpresa…

REPITO:

CITAR ESTE MENSAJE Y PONER LA PALABRA MIA !!!

Ale, a jugar !!!

Un abrazo.

11 Me gusta