Rifa de navidad 2022

Mía. Mía.

8 Me gusta

Mía please.

7 Me gusta

Dijo dos veces Mia :rofl: es broma :wink:

5 Me gusta

Era por el número de caracteres.

5 Me gusta

Lo sé , felicidades era broma

5 Me gusta

Ea, pues adjudicada a @lealdecatral

@HarryLime , por favor, comprueba que cumple con los requisitos de no haberle tocado nada, y se la mandas a el.

Me pasas luego whattsapp, que lo que te cueste el envio, corre de mi cuenta.

Un abrazo

7 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias a los organizadores. Estos eventos dan una vidilla muy maja al foro :clap: :clap: :clap:
Edito: Agradecer también a los donantes, se me había pasado y sin su generosidad no sería posible.

6 Me gusta

Gracias por hacer que esto sea una realidad. Un abrazo @skozz por todo lo que haces y más.
Por cierto, enhorabuena a los agraciados y a toda la comunidad.
Un saludo.

10 Me gusta

Mi enhorabuena a los premiados.

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y gracias a todos los que la han posibilitado…
:clap:
¡Feliz día de Reyes!

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los agraciados y por supuesto unas gracias enormes a todos los @Asistente que hacen que esto siga funcionando y por supuesto a @skozz que aporta algo más que dinero o regalos para la rifa, aporta un bien muy preciado, su tiempo, para que todos sigamos pasándolo bien y compartiendo en este fantástico foro. Lo dicho, gracias a todos.

7 Me gusta

Enhorabuena a los premiados :clap:

4 Me gusta

¡No me lo puedo creer! :star_struck:

Gracias de nuevo a los benefactores de la rifa, a los organizadores y al equipo del foro por estar aquí, sois unos grandes :raised_hands:

Al fin, algo de suerte para comenzar el año :rofl:

¡Saludos a todos!

EDIT: Parece que ha habido un error en el sorteo, quedamos a la expectativa…

3 Me gusta

¡Qué suerte! A eso se le llama cogerlas alvueno. Me ha tocado en el último momento

7 Me gusta

Pues me ha tocado!!! mira que no me suele tocar nada en sorteos!! :innocent:
Mi lote le ha tocado a @Joserra63 si no me he confundido al mirarlo…
Un gran evento colofón de las fiestas navideñas y un empujón al foro :star_struck:

8 Me gusta

Creo que te tocó la navaja del compañero Juan Antonio :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Mira que ya es difícil que salga uno en el sorteo pero más difícil es que encima sean dos artesanos juntos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Enhorabuena a los premiados :+1:

4 Me gusta

Gracias por tu generosidad de ceder el premio y a la de @brizuela por aportarlo para la rifa.

6 Me gusta

Dar las gracias a los administradores por la buena organización, a los donantes de muchos productos y muy buenos, entre muchos otros el asentador de @tarzan2 que me ha tocado y me vendrá como anillo al dedo, felicitar a todos los agraciados y en fin la camaraderia el buen ambiente que se respira y el gran apoyo que ha tenido esta rifa para que el foro SCNHG pueda seguir adelante y nosotros disfrutando de el, gracias a todos.

18 Me gusta