Rifa de navidad 2022

Pues me ha tocado un after Myrsol donado por @Dr.Dulcamara
Que ilusión!!
Muchas gracias a toda la familia SCNHG!!

8 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores.

Un saludo

4 Me gusta

Toooma ya. :muscle::muscle::muscle::muscle:

He sido premiado. Y ya es el segundo año.

Pues muchas gracias a Alfredo @Fredyx por tu aportación.

Por otro lado @Visolymar creo que hace poco acabaste un Altamira. Pues ya tienes tajo compañero.

Mañana te escribo para pedirte tus datos para el envío. Espero que lo disfrutes y sea de tu agrado.

Muchas gracias a todos, los organizadores, los que han aportado regalos y a todos los participantes.

Salud y larga vida al Foro.

13 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y mil gracias a los organizadores y participantes.

4 Me gusta

Enhorabuena a los premiados! Lamento no haber podido participar por no haber estado disponible. Tengo un pack para rifar que reservo para la siguiente iniciativa en favor del foro.

Enhorabuena también a los organizadores y donantes, cómo no!

Abrazos

5 Me gusta

Graciassssss
Me tocó el vale de Yourshaving aportado por dezmo.
A vuestra salud :metal:

6 Me gusta

Enhorabuena a todos los agraciados :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados, a los organizadores y a los compañeros que han donado los diferentes premios. Un abrazo a todos!

5 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y gracias a los organizadores, a todos aquellos que han donado y a todos los participantes por contribuir a que este espacio de encuentro siga en funcionamiento.

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores y a los currantes que hicieron posible el trabajo y a los donantes de los utensilios del AC​:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados!! Bien colofón para las navidades y empujón para el mantenimiento de este estupendo foro que tanto nos da.

4 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los agraciados con un premio,a quienes generosamente donaron y al foro por la idea.que ayuda ha mantener esta santa casa.

5 Me gusta

Enhorabuena!!! A disfrutar de los premios jeje :call_me_hand:t2:

4 Me gusta

Pues me ha tocado, no se lo que es pero muchas gracias a todos.

4 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados

3 Me gusta

Enhorabuena a todos y gracias al foro. Muy contento de participar y por supuesto de haber ganado algo :grin:.

4 Me gusta

Norawena a los ganadores!

Todos los años tengo el miedo que me toque algo navajero (no uso ni quiero usar navajas), así que me quedo tranquilo, jaja :laughing:

Un saludete

5 Me gusta

Te ha tocado el N 10 una rockwell 6 C que la donaba @leopardjoseluis enhorabuena.

4 Me gusta

Pero hombre de dios ! no niegues a tu alma ni a tu corazón ni a tu piel,el noble y delicioso gusto casi lúbrico de afeitarte algún día con navaja barbera…
Feliz finde Daniel.

5 Me gusta