Rifa de navidad 2022

Menudo regalo que te ha tocado Juan…
¡Qué suerte tienen algunos! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Enhorabuena paisano, que lo disfrutes.
Un abrazo.

3 Me gusta

En mi caso dar la bienvenida al foro y felicitar al compañero @Koldo64 que le ha tocado el lote que he puesto para la rifa, también recordarte @Koldo64 que hay un hilo de presentaciones en el cual no estaría de mas que te presentases al resto de compañeros y nos contases algo sobre ti y así darte la bienvenida como te mereces.
Aquí te dejo el enlace al hilo mencionado :point_down: :point_down: :point_down:

Dar también las gracias a todos lo compañeros que han aportado alguna “chuche” para la rifa, gracias también a la gente que está detrás en la sombra y que hacen posible todo esto. Felicidades a todos los agraciados.
(@Koldo64 cuando puedas mándame tus datos por privado para el envío del paquete, saludos.)

9 Me gusta

Si alguno de los participantes en la rifa quiere este premio que lo diga, se la mandaré encantado!

11 Me gusta

Please

5 Me gusta

Pues ya está. Pasa dirección por privado!

5 Me gusta

Mi enhorabuena a los premiados que en realidad somos todos. Es un premio poder contar con todas las experiencias aquí compartidas entre compañeros tan caballeros como los que se prodigan por estos lares. Que sea por muchos años.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Enhorabuena a todos los agraciados por llevarse esos apechusques tan buenos, tan buenos como quienes los han donado, y tan bueno como este foro que es el regalo que nos llevamos todos.

4 Me gusta

Anda, acaba de entrar en el foro, y le toca un premio en la rifa, menuda suerte.
@Marckos eso na nosa terra chamase chegar e encher verdad?.

10 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores de la rifa y de este magnífico foro. Un saludo

5 Me gusta

Canta razón tes :wink::wink::wink: (Cuanta razón tienes).

7 Me gusta

A mí me han tocado 3 jabones donados por el amigo @nanolibero, gracias a él voy a poder probar productos que de otra forma no habrían llegado nunca a mis manos.

Muchas felicidades a los premiados, y muchísimas gracias a los donantes, organizadores y a los foreros en general, que entre todos han montado algo muy especial y muy grande :clap::clap::clap: Abrazos, y felices afeitados!

8 Me gusta

Hola @J349
Disculpa la demora pero es mi primera vez
Te mando PM para la direccion

4 Me gusta

En la publicación #285 de este tema está la lista de ganadores.
Entonces los premios ya están entregados.

4 Me gusta

Si. Ya le tocó a un compañero, pero rechazó el premio. Por eso volví a ofrecerla y ya se la han quedado :wink:

5 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados.

6 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Gracias apañero, pero mientras tenga pulso tipo parkinsoniano inútil para robar en una fábrica de panderetas el tema de las navajas será imposible para mi, ya tuve en su día sustos “sangrientos” con una shavette por culpa de los “tembleques” y nunca mais… :sweat_smile:

Un saludete

3 Me gusta

Bueno pues ya canjeé mi bonopremio del compi @dezmo en la web de Yourshaving y acabo de recibir la maquinilla que elejí.
Me decanté por una fantasmagórica slant de peine abierto de Phoenix.
Ya contaré que tal susto me llevé :ghost:
Asustadizas gracias a todos otra vez!

26 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena a todos! Como siempre una magnífica iniciativa la de los sorteos.

3 Me gusta